“Bonitas vistas para comer” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 29 restaurantes en El Cotillo
Cocina: Francesa, Española, Sopa de pescado
Bueno para: Familias con niños
“Bonitas vistas para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Local afamado y siempre lleno...hay que ir pronto para conseguir mesa...muy buena atención y buenos productos que son bien tratados...la terraza de la parte superior hace que disfrute uno comiendo y viendo las olas que rompen al lado del restaurante...Yo pedí una ensalada de gambas y aguacate, estupenda, abundante... el calamar al grill ,soberbio...Recomendable

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
San Sebastián - Donostia, España
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Excelente ubicación, servicio, calidad y presentación de los platos. Calidad precio inmejorable. Totalmente recomendable.

Visitado el febrero de 2014
Lliçà d'Amunt, España
“Lugar para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Apesar de que nos costo un poco encontrarlo,merecio la pena sin duda, solo por el hecho de estar comiendo y las olas del mar casi te salpican es algo dificil de olvidar,nos atendio Virginia una camarera muy atenta y servicial,apesar de que hacia poco tiempo que trabajaba alli,pedimos una parrillada de pescado pero debido al temporal que esa semana nos afecto,no tenian el pescado apropiado,pedimos una zarzuela y la verdad es que tambiem acabamos muy satisfechos sin duda recomendable,el precio bien,aparte nos invitaron a un chupito

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Fuerteventura, España
“No lo recomiendo..”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

En la tarde del 19 de febrero,me decido visitar este restaurante con mi novia, viniendo recomendado como unos de los mejores restaurantes y me e llevado una decepción pues pedimos una paella de marisco y tal paella no sabia a nada parece q la hicieron sin fumé solo con agua y aparte de eso por lo menos le echarian un bote de colorante pues salimos mi novia y yo con los dedos amarillos, el servicio regular, pienso q tienen q mejorar la calidad de la comida(al menos la paella) ya q el restaurante esta ubicado en un sitio muy acogedor.....Yo como cocinero opino esto...."freir pescado sabemos todos".

“Muy buena vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

buena terraza, con vistas al paseo y al mar,buena cocina y muy buena atención del personal, la comida muy buena, nos gusto.

Visitado el enero de 2014