“El mejor restaurante de la isla” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 34
Cocina: Francesa, Sopa de pescado, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Fuerteventura, España
“El mejor restaurante de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El Cotillo es un pueblecito de pescadores con unas playas que no tienen nada que envidiar al caribe. La vaca azul esta sobre el mar al lado de la playa del pueblo. Sitio acogedor con muy buen servicio, el dueño siempre presente, sintoma inequivoco de su calidad. Pescado fresco muy bien preparado y servido, comimos atun rojo de temporada, excelente.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Zaragoza, España
“Si vuelvo, repetiré”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Restaurante con cocina acorde con la zona que esta y bastante innovador. Dispone de terraza en superficie, pequeño comedor interior y en terraza elevada. Los platos están muy bien presentados y el dueño se preocupa de atender personalmente a sus clientes aconsejando y tratando de ofrecer , sobre todo el pescado que es su producto fuerte, los más frescos. En nuestro caso nos insistió en que comiéramos un tipo de pescado concreto que no habíamos probado. Ante nuestras dudas por cómo sería el plato nos mostró su absoluta seguridad de que nos gustaría y que, en caso contrario, nos dijo que no lo pagaríamos. Buena estrategia comercial o seguridad en su producto pero una vez probado no tuvimos dudas, pagamos. El costo de 1 plato de queso frito para compartir y el mencionado pescado para dos personas, con agua de bebida, sin postres y con dos cafés ascendió a 46 euros. Para nuestro gusto un precio más que adecuado teniendo en cuenta la calidad de los alimentos, la elaboración y su presentación en el plato.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Super recomendable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado comiendo en este estupendo restaurante con unas vistas fabulosas. Nos lo recomendaron y no nos decepcionó en absoluto!!! Gracias a Clot pudimos degustar un sabroso pescado fresco. Ambiente estupendo, servicio inmejorable, y unos postres riquísimos!! Todo ello a un precio muy razonable. Espero regresar!!

Sant Just Desvern, España
“Normalillo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Mi pareja y yo somos de Barcelona y estamos acostumbrados al buen pescado. Fuimos a La Vaca Azul por sus valoraciones. El lugar es precioso, pero la comida, aunque estaba buena, no era maravillosa. Parece que se han dejado un poco a raíz de la fama que han cogido. El personal fue muy agradable, pero el servicio bastante lento.

Santa Cruz de Tenerife, España
“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Sitio pequeño, con demasiadas mesas demasiado pequeñas; trato frío, distante y poco profesional; comida lamentable, no tienen ni idea de lo que son productos frescos del mar y mucho menos como prepararlos; y además caro.......

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida