“Excelente ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 34 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Francesa, Sopa de pescado, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
ciudad real
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Vistas inmejorables.servicio encantador y buena cocina.no hay duda de q la vaca azul, es una opción ideal para comer en fueteventura.

• Primero en finés
“Comida espectacular y vistas inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Se come muy bien, todo tipo de pescados y mariscos. Los entrantes son muy buenos y el servicio es excelente. La terraza tiene vistas al mar

Visitado el mayo de 2014
“Sorpresa en Fuerteventura ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La Vaca Azul, es un sito q has de visitar en tu viaje a Fuerteventura. Es algo sorprendente, situado encima del puerto viejo; es un restaurante lleno de tipismo, respeto al entorno y a la tradición; con un comida difícil de imaginar en un entorno tan turístico como Fuerteventura. Hay honradez , seriedad y buen humor. La materia prima es fantástica y los cocineros no juegan a estropearla. Todo lo contrario: la respetan. El único problema es q al final de tu comida, además de dar gracias, intentarás quedarte en este pueblo marinero para siempre, lo cual es imposible: tienes q volver a tu trabajo amigo viajero. Bueno atento lector, sólo me queda una palabra: gracias Vaca Azul, por esta fiesta. La verdad es que todo estuvo amenizado por una compañía fantástica y eso también cuenta. Miguel Moran

“Buena opción sino hay sitio en La Marisma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos una semana en Fuerteventura y decidimos comer 2 veces en este restaurante al acudir a las playas de El Cotillo.

Nos decantamos por probar la parrillada de pescado, el pulpo a la gallega y el estofado de cabra y los platos fueron no muy generosos. En las dos ocasiones acompañamos la comida con vino ViñaSol que lo incluyen en la carta a 12,50 euros.

Comimos por 30 euros por persona pescado fresco, bien cocinado pero no muy abundante.

Buen servicio aunque nos pusieron una de las dos veces junto a la chimenea de la cocina (un ruido muy desagradable) y en la segunda ocasión tuvimos que indicar que sino había un sitio exterior en condiciones nos iríamos a La Marisma (entonces nos encontraron mesa).

Las cantidades y calidad del servicio son superiores en La Marisma que visitamos en dos ocasiones posteriores (no decidimos ya volver a La Vaca Azul).

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pajara
“"Inesperado"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Durante nuestras vacaciones en Fuerteventura nos alojamos en Morro Jable y el día que alquilamos el coche para conocer un poco la isla, nos dirigimos a ver la dunas de Corralejo ¡impresionantes! y sus playas también.
Nos habían dicho que El Cotillo era un antiguo pueblo de pescadores y fuimos allí para comer en los típicos bares de pescadores. Allí nos hablaron de "La vaca azul". El sitio tiene una vista impresionante sobre el mar. Nosotros comimos parrillada de pescado, lo mínimo es 1 kilo. Estuvo muy buena pero nos resultó un poco cara. Los postres también son buenos. En el Cotillo también estuvimos en la playa de La Concha, con unas aguas cristalinas y una arena muy fina conviviendo con rocas volcánicas.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente