“Mucho ruido y pocas nueces” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 35 Restaurantes en El Cotillo
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Francesa, Sopa de pescado, Española
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Ubicacion inmejorable, decoracion agradable y buena primera impresion...
Tras observar la carta (extensa y variada) la chica q nos atendio nos toma nota y nos comenta que no le queda lo que hemos pedido y nos oferta 3 piezas de pescado de la zona a precio de lo que habiamos pedido; ademas, pedimos unas gambas plancha para ir haciendo boca...

Y he aqui nuestra sorpresa ...lo que nos llega es una carmela con fondo de sal y colocados encima ...OCHO LANGOSTINOS COCIDOS! eso si , con breve visita a la plancha para coger temperatura. Era el ultimo dia de vacaciones y por no tener una escena desagradable preferimos tragar (muy mal hecho , lo se). Quiero creer que no tenia gambas y por no decirme otra vez que no tenian lo pedido , quisieron colarnosla ...MAL

Tras 15 min largos llega el pescado que uno de los chicos, (muy atento y dispuesto) procede a limpiar y servir delante nuestra... buen detalle pero poco efectivo , ya que en lo que tardo en servirlo se quedo frio... Y aun asi no lo limpió bien En resumen racion escasa , bien presentado y cocinado,mal servido y algo subido de precio.

Lo mejor, los postres, tarta de manzana exquisita y tarta de queso muy sabrosa, eso si, a un precio elevado.

En resumen, local pretencioso, con un servicio atento pero inexperto en el que te dan gato por liebre y a precio elevado. Defrauda

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Nos encantó la comida, entre otras cosas pedimos lapas ya q en nuestra tierra también se comen y estaban buenísimas, una forma distinta de cocinarlas a la q estamos acostumbrados, y el doble de grandes! además tienen menú para niños q para nosotros es fundamental.
Lo mejor fue la atención del dueño, Claude q fue exquisita, un encanto de persona. Le invitamos a Asturias incluso para q lo conozca. Definitivamente un diez!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ciudad real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Vistas inmejorables.servicio encantador y buena cocina.no hay duda de q la vaca azul, es una opción ideal para comer en fueteventura.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida espectacular y vistas inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Se come muy bien, todo tipo de pescados y mariscos. Los entrantes son muy buenos y el servicio es excelente. La terraza tiene vistas al mar

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Sorpresa en Fuerteventura ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La Vaca Azul, es un sito q has de visitar en tu viaje a Fuerteventura. Es algo sorprendente, situado encima del puerto viejo; es un restaurante lleno de tipismo, respeto al entorno y a la tradición; con un comida difícil de imaginar en un entorno tan turístico como Fuerteventura. Hay honradez , seriedad y buen humor. La materia prima es fantástica y los cocineros no juegan a estropearla. Todo lo contrario: la respetan. El único problema es q al final de tu comida, además de dar gracias, intentarás quedarte en este pueblo marinero para siempre, lo cual es imposible: tienes q volver a tu trabajo amigo viajero. Bueno atento lector, sólo me queda una palabra: gracias Vaca Azul, por esta fiesta. La verdad es que todo estuvo amenizado por una compañía fantástica y eso también cuenta. Miguel Moran