Salón

Opiniones de nuestra comunidad

Opiniones de nuestra comunidad

Juan I P
“Estupendo duplex”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Estupendo dúplex, bien situado, cerca de supermercado que siempre viene bien, sobre todo si viajas con familia. También está bien equipado y muy limpio. La propietaria es una persona muy agradable y dispuesta a ayudarte en lo que necesites.

4 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 4 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
4 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 4 de 5 estrellas Cocina y utensilios
4 de 5 estrellas Limpieza del baño 4 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
4 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: la tranquilidad y la cercanía a buenas playas
Lo que menos le ha gustado: entraba mucha luz en los dormitorios
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
28 jul 2014
Muchas gracias!, espero que volváis pronto
Sergioale...
“Calidad precio estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Al entrar lo que más te sorprende es la limpieza, impecable!! Además esta completamente equipado, nos hemos sentido súper agusto. Eloisa encantadora y pendiente de todo (la propietaria). Volveremos... Pero más dias

5 de 5 estrellas Relación calidad-precio 4 de 5 estrellas Habitaciones
3 de 5 estrellas Ubicación 5 de 5 estrellas Limpieza
5 de 5 estrellas Servicio
Respuesta de la dirección
23 jul 2014
Muchas gracias Paz, un placer haberos tenido y que volvais!
Patruka
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mejor imposible¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

El apartamento esta totalmente nuevo, todo en perfectas condiciones, tranquilo y muy bien situado cerca de todo, hay restaurantes y supermercados en la misma entrada de la urbanizacion. Eloisa es maravillosa :) todo lo bueno que diga de ella se queda corto, nos ayudo en todo, nos recomendó playas para tomar el sol y para pescar y tambien un restaurante que me encantó. Aunque estuviéramos solo varios dias nos sentimos como en casa desde el primer momento...En cuanto tenga vacaciones vuelvo :D

5 de 5 estrellas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 estrellas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 estrellas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 estrellas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 estrellas Colchón y ropa de cama 5 de 5 estrellas Cocina y utensilios
5 de 5 estrellas Limpieza del baño 5 de 5 estrellas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 estrellas Servicio
Lo que más le gustó: Todo, comodidad maxima
Lo que menos le ha gustado: que estuvimos poco tiempo
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Daniel
Eloisa B
Se habla Inglés, Español
Desde : nov 2006
Porcentaje de respuestas: 90 %
Tiempo de respuesta: En el plazo de unas horas
Calendario actualizado: Hace 9 días
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
¡Anunciarse es gratis!
Protege tu privacidad