“GENIAL SI QUIERES TRANQUILIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Añadiste Hotel Cotillo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cotillo Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Valencia, España
“GENIAL SI QUIERES TRANQUILIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

He pasado 4 días en junio en el hotel cotillo beach, mi impresión ha sido buenísima, muy tranquilo, poca gente, sobre todo familias y parejas.
En cuanto a la ubicación está en un pueblecito tranquilo y a 3 minutos andando de la mejor playa que he visto allí, la de los lagos, era genial.
La comida estaba buena aunque la reutilizaban... pero bueno se podía comer todo y dentro de un hotel de 3 estrellas el buffet estaba bien.
El hotel está nuevísimo, las habitaciones a nosotros nos la limpiaron todos los días y nos cambiaron las toallas también todos los días, la piscina y la zona exterior también muy bien, lo único que le falta es más sombras, las sombrillas estaban cotizadísimas.
Para concluir, la relación calidad-precio para mí era buenísima, porque con todo incluido nos costo baratísimo y merece la pena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Milano Marittima, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Hola a todos, soy italiano y esta fue mi primera vacacion en Fuerteventura.
Tengo que ser sincero y admitir que el lugar es precioso de verdad y ya estoy planeado regresar.
Hablando del Hotel Cotillo Beach puedo comentar que la estructura es muy buena y, a pesar de ser calificado 3 estrellas , el servicio esta' ampliamente por encima de este nivel.Empezando por la cocina, tengo que subrayar la calidad de la comida y sobre todo de las materias primas utilizadas, con resultados de nivel muy alto.
Las habitaciones son muy cuidadas y no falta nada de verdad.
Otra cosa muy importante el la limpieza.El hotel se mantiene muy limpio y la sensacion de limpieza se advierte en todos lados de la estructura.
El personal siempre ha sido muy amable y sobre todo profesional en atenderme.
Que mas puedo decir, my estancia ha sido muy agradable y no puedo hacer nada mas que ser sincero y aconsejar el hotel a todas las personas que anden buscando un lugar donde el servicio sea de muy buena cualidad.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

la verdad es q los dias q pasé en el Cotillo Beach fueron estupendos.
Un servicio excelente,mucha amabilidad y una calidad extraordinaria.El Cotillo es un pueblo tranquilo y para estar con niños es maravilloso.
La comida buenisima,nada q ver con años atrás.Y el personal de recepción estupendo.El jefe de recepción es un señor super profesional q se desvive por agradar a los clientes.
Si quieres unas buenas vacaciones vete al Cotillo Beach

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Tenerife
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuve de "vacaciones" del 13 al 20 de Octubre 2008- el primer día estuvimos sin agua hasta las 18h. sin tener ninguna respuesta por parte de recepción. 2º las comidas son de tipo cuartel, es verdad que los cocineros no utlizan gorros y da pena que un establecimiento de 3 estrellas no tengan variedad de buffet. 2º) la limpieza de habitaciones sólo la hacen 5 días por semana 3º) la televisión es lamentable sólo ves telecinco, si quieres ver otra cadena tienes que pagar 3€ diarios. Tampoco lleves maletas con mucho peso, pues no tiene ascensor. de estas incomodidades sólo se salvan la tranquilidad de lugar y la buena disposición de los tres camareros que conocí. Son magníficos.

• Me gustó — La tención de los tres camareros
  • No me gustó — comidas/ limpieza
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
CotilloBeach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

El Cotillo Beach, es un Hotel de 3 estrellas, no esperemos lo de uno de 4 o 5 estrellas. Creo que está bastante bien, tranquilo, buen servicio de recepción y habitaciones. En animación hacen todo lo posible por agradar, Actuaciones de Grupos musicales en vivo, Bingo, y otros. .en cuanto al Buffet no puedo opinar, solo contraté desayuno, muy bien por cierto.

Hay buenos restaurantes en los alrededore, en cinco munutos podemos llegar a La Vaca Azul (muy bueno lo recomiendo) o a El Roque de los Pescadores (bueno), hay otros que no están mal.

La playa muy cercana, se puede ir caminando (unos minutos), La maravilla de los Lagos la tenemos a 10 minutos caminando (vale la pena). Los Lagos son el gran atractivo y goce para bañarse. Arena fina blanca y amarilla, sin olas, entrada permante del mar. Maravillosas puestas de Sol. En fin. Recomendamos El Cotillo a todo el que busque tranquilidad y poca gente, y al Hotel Cotillo Beach para completar una estancia tranquila.

Se alojó el septiembre de 2008

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel Beach Cotillo
Cotillo Beach Hotel El
Hotel El Cotillo Beach
Julymar Hotels
Hotel Cotillo Beach El Cotillo, Fuerteventura
Cotillo Beach El

Si es el propietario o director del Hotel Cotillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.