“Excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Añadiste el Hotel Cotillo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cotillo Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
“Excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Bellos amaneceres y atardeceres.
Relación precio - calidad bien.
Desayuno y cena no muy variada.
Habitación bien.
Fácil para llegar
Cerca de la playa
Lejos del ferry ( 2 horas y cuarto)
Distancia media del aeropuerto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Vinaròs, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Nosotros estuvimos de vacaciones del 2 al 10 de septiembre y la verdad que pasamos unos dias fantásticos y para volver a repetir. Fuimos con mi abuelo y nosotras la nietas.

El personal de recepción fueron super amables y gracias a ellos la estancia se hizo muy agradable y uno de ellos nos organizó una tarde para ir hacer surf ( que fue una experiencia que la recomiendo aunque en una clase no aprendes mucho pero disfrutamos muchísimo y la playa era espectacular)
Las instalaciones en general están muy bien. Una gran piscina, luego la zona de pistas de basket, futbol y ping pong.
Las habitaciones que tuvimos estuvieron perfectas y muy adecuadas porque al ser 2 y 3 personas nos abrieron una puerta que comunicaba y era como si estuviéramos juntos. Luego al ser de una sola planta el hotel esta muy bien.
El comedor y la comida genial. Creo que llegamos con unos quilos de más por que al coger todo incluido arrasamos al buffet jaja, eso se debe a la buena comida. Los camareros muy simpáticos, agradables y super atentos con los clientes. Y la camarera catalana muy maja.
La animación no estuvo mal porque el chico que hay hace lo que puede pero nosotras siempre intentamos romper el hielo y hacer que fuera más divertido las noches de actividades, por la tardes hacían todo tipo de actividades como aqua-gym,ping pong, dardos ( vamos que si no quieres moverte del hotel este es un gran hotel).
El todo incluido es la mejor opción que cogimos porque a parte de todas la comidas puedes darte el lujo de merendar.
La zona del bar es un buen lugar para pasar gran parte de la noche aunque yo creo que cerrar a las 11 de la noche es un poco temprano ya que como no hay sitios para ir en el pueblecito. El camarero muy agradable y majo y la chica hace unos mojitos buenísimos.
En resumen, un gran hotel para repetir con agradable gente y que no le falta de nada.

La zona de cotillo creo que es una de las mejores zonas si quieres descansar y relajarte a parte de las maravillosas playas que tiene. Las playas hay para hacer surf y también para relajarte,con aguas mas tranquilas y cerca del hotel la playa de la concha( una de las mejores playas que he visto)
Las puestas de sol son otra de las cosas más preciosas que puedes ver.

Yo recomiendo el alquiler de un coche para poder desplazarte por toda la isla ya que aunque no tenga muchas cosas que visitar el paisaje y las vistas de muchos lugares son preciosos.

Vamos unas grandes vacaciones, con el personal amable, playas paradisíacas y espectaculares!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de pasar una semana en la maravillosa Fuerteventura, alojada en el hotel Cotillo Beach. El hotel esta hubicado en el pueblo El Cotillo, un pueblito pequeño y con gente estupenda. Todo ha sido una esperiecia estupenda.
El personal de recepción es encantador, te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites, te proporcionan mapas de surf (mi novio es un apasionado de las olas y nos hemos pasado el viaje buscando buenas playas), tienen un cuartito donde los huespedes pueden dejar las tablas para la comodidad de no tener q subirlas a la habitacion.
No disfrutamos de la piscina porque solo queriamos playa, pero es una zona bastante tranquila y con forma de la isla de Fuerteventura, todos los dias puedes hacer tai-chi /estiramientos con el chico de animación, que es un pobre hombre que hace lo que puede.
La habitación es grande, con terraza y con bastante limpieza (siempre que llegabamos de desayunar nos encontrabamos a la chica que limpiaba y pisabamos todo lo fregado, si lees esta opinion, te ruego q nos disculpes), nos cambiaron toallas y sabamos dia si, dia no, y la chica es encantadora.
Llevabamos régimen de media pensión, y elegimos desayuno y cena. El desayuno es hasta las 10, un buffet con todo lo necesario para ponerte hasta arriba, y con comida para guiris, como las judias que no se a quien le apetecen recien despertado... El personal del buffet también encantador (un besito para la catalana y suerte con tu carnet!!!) y tanto los camareros como los cocineros estan por alli por si necesitas algo. Para la cena era exactamente igual, un buffet diferente cada día con carne, pescado, sopas, postres ( la mousse de coco y vainilla con frutos rojos estaba de muerte!) y con una parte en la que hacían alli directamente la comida (sardinas, chuletitas de cordero...) Mi única pega sobre la comida es la escasez de fruta rica, también es comprensible ya que en las islas es más difícil encontrar fruta buena. Y sobre todo la pega de que cerraban el buffet a las 9:30, por lo que si querías ver el atardecer en alguna de las maravillosas playas, habia que correr al hotel para estar alli a las 9 y no bajar a cenar oliendo a mar.
Despues de cenar ibamos a la terraza del hotel, un bar que abre de 7-11 donde siempre hay cosas que puedes hacer, desde karaoke hasta flamenquito el viernes, con el que los alemanes te miran raro por cantar dando palmas. El camarero hace unos mojitos muy buenos, y un coktail con vodka negro que asegura, a todo el mundo le gusta. Un beso muy grande a los dos camareros del bar, hacen que no te apetezca irte en busca de otros garitos, alli te sientes comodo, con bebida rica y a buen precio!

Al lado de la puerta del hotel hay una tiendecita donde puedes comprar desde chanclas y gorros hasta todo tipo de ropa surferilla, todo muy chulo y con el dependiente que sirve de guia turistico, un tio muy majo!
La siguiente puerta es un minimarket donde hay de todo, un poco mas caro, pero de todo, una tiendecita de alimentacion que siempre esta abierta para cualquier necesidad.

Ademas el hotel cuenta con un monton de informacion para hacer excursiones y alquilar todo tipo de material deportivo (nos quedamos con las ganas de hacer la excursion a caballo).

En general el hotel esta genial, calidad/precio razonable, gente encantadora y tranquilidad, y como marco la maravillosa Isla de Fuerteventura, que hay que cuidar para que se mantenga asi muchos muchos años más.

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

4 dias fantasticos en un rincon de la isla maravilloso. El servicio en general satisfactorio, amabilidad por parte de todos, el regimen TI no esta mal y aunque la variedad es escasa la calidad es buena. Mucha trankilidad con musica ambiental en terraza y comedor. Os recomiendo no os perdais las puestas de sol desde el muelle son espectaculares. Es un pueblo con encanto, con los bares y las tiendas justas sin agobio de turistas. Tienes playas muy trankilas y playas con oleaje con gustos para todos. Os lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

un hotel perfecto para pasar unas dulces vacaciones y desconectar, varias playas cercanas que se adaptan bien a las diferentes actividades que uno quiera ( surf, niños pequeños, deportes varios, nadar, etc )
buffet con todo tipo de platos y postres( incomprensible que haya leido ciertas criticas en este aspecto) .
completamente aconsejable para parejas y familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel Beach Cotillo
Cotillo Beach Hotel El
Hotel El Cotillo Beach
Julymar Hotels
Hotel Cotillo Beach El Cotillo, Fuerteventura
Cotillo Beach El

Si es el propietario o director del Hotel Cotillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.