“El precio es lo que tiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Añadiste Hotel Cotillo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cotillo Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
dpf29
“El precio es lo que tiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Las instalaciones del hotel están muy bien.
La comida y la bebida es bastante mala. La bebida es lo peor de todo.
El Todo Incluído es muy pobre.
La televisión la tienes que pagar, si no la pagas, sólo podrás ver telecinco.
Lo que es el pueblo del Cotillo deja mucho que desear, está todavía sin explotar, NO HAY NADA!! hasta paar echar gasolina o ir a urgencias tienes que ir a Corralejo, que está a 20 minutos en coche.
En el Cotillo, por lo menos en Agosto, hace un viento insoportable, de estos que hace daño en las piernas cuando te roza la arena.
Esto es todo...Os recomiendo Corralejo, y si ya tenéis el hotel reservado...alquilad un coche sin pensarloslo.
Saludos

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — El servicio todo incluido (comida y bebida) y los alrededores
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Me preocupaba ir a este hotel después de haber leído otra crítica, pero cuando llegué allí me sorprendió gratamente porque era precioso. Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas, la piscina era fantástica y el personal muy amable. Mi novia y yo íbamos con todo incluido y fue genial. Me gustó mucho la comida, salimos a comer fuera dos veces durante la semana que estuvimos allí, y sólo para probar los restaurantes locales, lo cual nos encantó. Si lo que buscas son unas vacaciones para relajarte El Cotillo es el sitio adecuado, y por el aspecto de los otros hoteles, era el mejor. Pasé unas vacaciones amenas y fue estupendo alojarse en un hotel tan agradable.
Para los que quieren quedarse en la piscina todo el día, hay muchísimas cosas para hacer, incluso si no quieres salir del hotel en todo el día y estar en pie hasta las once de la noche. Cuando estuvimos allí, participamos en algunas actividades como tiro con arco y con pistola, y por la noche había bingo y clases de salsa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel Beach Cotillo
Cotillo Beach Hotel El
Hotel El Cotillo Beach
Julymar Hotels
Hotel Cotillo Beach El Cotillo, Fuerteventura
Cotillo Beach El

Si es el propietario o director del Hotel Cotillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.