“Muy a gusto, buenos servicios y empleados muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Añadiste el Hotel Cotillo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cotillo Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Viladecans, España
“Muy a gusto, buenos servicios y empleados muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo muy correcto, repetiríamos sin duda si volvemos a Fuerteventura.

Para ser quisquilloso, quizá en algunas ocasiones la comida podría ser mejorable. Más que nada porque se echa algún plato o producto más (verdura, yogures,...). Pero bueno, para ser quisquilloso, es un bufet...

Consejo sobre las habitaciones: Yo casi que no cogería habitación con vistas al mar. Es más cara y el mar se ve a lo lejos, quizá e...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos hemos alojado en Hotel Cotilo Beach en noviembre y podemos decir que fue mejor de lo esperado.Trato muy agradable por parte del personal la comida buena para un TI.Fue todo muy corecto.....Volveremos

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una muy buena experiencia, trato excelente, instalaciones super nuevas, al lado del mar, mucha tranquilidad.
Es estupendo para todo tipo de viajes, familias con niños o para viajar con tu pareja o simplemente solo, en cualquier situacion te encontraras un estupendo hotel y un entorno irrepetible

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Santurtzi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Acabo de estar con mis amigas unos días de vacaciones en este hotel y nos hemos ido encantadas.
El hotel esta muy bien situado,cerquita de varias playas y si lo que buscas es relax es perfecto.
El servicio de limpieza es perfecto y la comida también está muy bien ( creo que hemos venido con unos kilitos) y tener un barecito para tomarte algo después de la playa o de cenar es fabuloso.
Personal muy atento pero se nota que hay falta de personal ya que en el servicio de buffet , en muchas ocasiones, falta vajilla y cubertería, y no por la falta de profesionalidad de los mismos, que me parece impecable.
Me gustaría hacer una mención especial para Patricia ya que a pesar de que siempre la he visto trabajar a un 100% no duda en atenderte con una sonrisa y tener unas palabras amables.
Este tipo de detalles hacen que unas vacaciones sean mas o menos perfectas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones 10 días (del 8 al 18 septiembre) y la verdad que estuvimos super agusto y super cómodos en el hotel. El personal del hotel fue un encanto con nosotros y la verdad que no tuvimos queja con ellos. El servicio de limpieza de habitaciones también fue impecable, todo en orden. Respecto a la comida, muy buena y con variedad algo que hay que destacar porque no en muchos hoteles la tienen.
El hotel tiene una buena situación y es perfecto para unas vacaciones de relax donde todo es tranquilidad...
Ayuda mucho el amplio espacio que tiene y la gran piscina donde puedes estar a tu aire sin que nadie te moleste.
Otra cosa que es de mención son los mojitos y las bebidas Premium que tiene el hotel, a un precio excepcional y asequible para todo el mundo. Con solo decir que renunciamos a las bebidas que incluia nuestra barra libre por las bebidas premmium aunque hubiera que pagarlas no hay mas que decir...
Me llamo la atención el bar del hotel "La terraza del cotillo", donde nos trataron genial y con mucha amabilidad.. en definitiva un acierto total con la elección de hotel, instalaciones y personal de 10.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad que nuestra habitaciones era amplia y con buenas vistas y aparentemente las habitaciones t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel El Cotillo Beach
Cotillo Beach Hotel El
Julymar Hotels
Hotel Beach Cotillo
Hotel Cotillo Beach El Cotillo, Fuerteventura
Cotillo Beach El

Si es el propietario o director del Hotel Cotillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.