“Seis días de descanso adecuado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cotillo Beach

Añadiste Hotel Cotillo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cotillo Beach
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Seis días de descanso adecuado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Buena localización, servicios adecuados, relación calidad/precio aceptable. Tranquilidad que permite el descanso. Para usuarios con "exigencias normales" es RECOMENDABLE. No tiene aire acondicionado pero si un ventilador en el techo que funciona muy bien y cumple su cometido. Las playas del entorno son formidables y con muchas posibilidades de elección.

Consejo sobre las habitaciones: Las de calle son tranquilas y con buenas puestas de sol. Las interiores tienen vista sobre las zonas...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Hotel correcto sin más. Cerca de la playa y del centro del pueblo. Poca vista del mar. Servicio correcto. La verdad es que pocos hoteles hay en El Cotillo y si no quieres apartamento, esta es la opción.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

El cotillo es un pueblo de pescadores muy tranquilo, con unas playas de ensueño y buenos reetaurantes de pescado. Estuvimos una semana en el Hotel Cotillo Beach y lo mejor del mismo es disfrutar de un entorno de playas tan espectaculares, y de él puedo nombrar cosas buenas y otras, no tan buenas.
1. Limpieza; felicito al personal de limpieza tanto por los cuidados de las instalaciones como por el trato amable.
2. Camareras/os: en general los profesionales muy amables, destacando a un señor saharaui de trato impecable y las dos chicas que atendían en el comedor, muy trabajadoras y atentas. Los cocineros también muy atentos.
3. Recepción: también percibimos amabilidad en el trato y resolución de cualquier tipo de incidentes.
4. Comida: con respecto a la comida tengo muchas cosas que alegar. Las ensaladas tenían muy baja calidad, cosas tan simples como el arroz blanco muy malo. Les salva los productos a la plancha (pescados y carnes) y la pasta. Además, las bebidas son insufribles no teniendo la opción de consumir, por ejemplo, un vino de calidad mínima embotellada. Escasez de frutas y unos jugos artificiales para el desayuno intratables. Pero bueno, escapamos a base de la plancha y espaguetis, que estaban ricos.
5. Como último punto quiero comentar lo que observé como lo peor del hotel. Hay una diferencia en el trato entre los italianos y el resto de las personas que nos alojamos en el mismo. Ellos pueden optar a un grupo impresionante de animación para adultos y niños, del cual estamos excluidos. Yo fui con un niño pequeño que no pudo participar en actividades infantiles y esto es una vergüenza. Se trata de algo tan excluyente que llegamos a tener una sensación de desigualdad muy desagradable. Creo que si las cosas son así por norma, no me apetece volver, a pesar de que tanto el hotel como el entorno de El Cotillo me resulta muy sugerente. Me encantaría que lo tuvieran en cuenta.

• Se alojó el agosto de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2014

Cutre, lo único bueno es la ubicación.
Mala comida, ruidoso, no tiene airé acondicionado, nos quedamos dos noches y no limpiaron la habitación, en definitiva, lo único bueno del hotel es El Cotillo.
No lo recomiendo

• Se alojó el septiembre de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2014

Totalmente pésimo, si no eres italiano o de cualquier otra nacionalidad. Los animadores no cuentan para los españoles, incluso les cuesta contestar los buenos días. La comida mal, no corresponde con un hotel de tres estrellas. La bebida aún peor, los refrescos son agua con color. En el comedor dónde están colocados los dispensadores de café, leche, etc., las paredes llenas de mosquitas, incluso en el techo, los caminos de mesa de papel, porque no colocaban manteles, no eran cambiados para otras personas comer, incluso manchados. De verdad el aseo deja mucho que desear un desastre. Lo único que tiene de bueno es la cercanía a la playa y la piscina.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cotillo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cotillo Beach

Dirección: Ctra. Los Lagos, s/n, 35650 El Cotillo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > El Cotillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en El Cotillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cotillo Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Muchoviaje, LogiTravel, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cotillo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cotillo Beach Fuerteventura
Hotel Beach Cotillo
Cotillo Beach Hotel El
Hotel El Cotillo Beach
Julymar Hotels
Hotel Cotillo Beach El Cotillo, Fuerteventura
Cotillo Beach El

Si es el propietario o director del Hotel Cotillo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.