“Paraiso de Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Monkey Hut

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lago de Apoyo
The Monkey Hut
Añadiste el The Monkey Hut a tu lista de perfiles guardados
Lago de Apoyo, Masaya, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Lago de Apoyo
Managua
“Paraiso de Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un lugar espectacular, de facil acceso, buena atencion, la comida no es de monkey hut, sino de un restaurante cercano, sin embargo es buena, habitaciones limpia y la naturaleza incomparable. Lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente para compartir con familia y amigos, al pagar la entrada incluye el uso de salvavidas, kayak y otros entretenimientos, la comida es en efectivo y las bebidas se pueden pagar con tarjeta. La vista, el ambiente y las instalaciones son muy buenas, tiene plataforma para clavados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Debo confesar que el sitio es muy muy bonito , la vista es hermosa , las chozas están muy bien construidas y en general no esta nada feo . Por el contrario creo que es un sitio de escape agradable , con sus kayak y la ubicación .... Sin embargo lo primero que te encuentras es una señorita nada amable , prepotente y en absoluto dispuesta a ayudar al turista , espero sea accionista por que si es empleada la despediría , y si fuera accionista debería hacer un curso de atención al cliente ... Si yo pregunto su deber es responder si pregunto lo mismo bien sea por que no entendí o por que que se yo no debe responder con prepotencia y mucho menos hacer quedar mal a mi pareja o a mi persona ni siquiera a nuestro guía !
Para pedir bebidas en un sitio que debes pagar aparte de la comida , si le pides comida a el de las bebidas o viceversa te dicen eso no es conmigo ... Cuando pedimos la comida a parte que tardo una eternidad ya estaba fría y por ejemplo mi carne era una goma de mascar ... Contrario quizás al pescado de mi esposo que no estaba mal ! . Eso sin contar que el mesonero ( de la comida ) no se movió de la mesa hasta que terminamos de comer para pagar la cuenta !!!!!!! Tanto así que se nos acerco al finalizar para cobrarnos ! No estábamos allí ?
Lamentablemente un sitio tan hermoso y con bella vista y clima muy bueno , y donde asumo que el inversionista gasto una suma importante de dinero se vea manchado por un MAL servicio una comida espantosa y falta de tacto y no se si de vocación. ... No vuelvo a ir y no lo recomiendo .

Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con un ambiente demasiado relajante. Contacto increible con la naturaleza, el restaurante muy rico, las habitaciones muy lindas. La atencion al cliente es bastante buena y las opciones para disfrutar esta maravillosa lagunas son diversas. Definitivamente, hay que volver.

• Se alojó el febrero de 2013
Managua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

quería pasar un fin de semana en la laguna, desde 3 meses estuve contactándome con el lugar para esa fecha...no tomaron en cuenta eso, luego llegue al lugar a reservar y nunca antendian, despues no nos pudieron solucionar nada..

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Monkey Hut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Monkey Hut

Dirección: Lago de Apoyo, Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya > Lago de Apoyo
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hostales y pensiones en Lago de Apoyo
The Monkey Hut Nicaragua/Lago De Apoyo

Si es el propietario o director del The Monkey Hut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.