Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Very disappointed” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selva Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Laguna de Apoyo
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Selva Azul
Guardar
Añadiste Hotel Selva Azul a tu lista de perfiles guardados
Laguna de Apoyo, La Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua   |  
Servicios del hotel
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    14
    2
    3
    2
Ver opiniones para
4
17
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Selva Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selva Azul

Dirección: Laguna de Apoyo, La Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya > La Laguna de Apoyo
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 7 alojamientos especiales en La Laguna de Apoyo
También conocido como:
Hotel Selva Azul Nicaragua/La Laguna De Apoyo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Selva Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.