“"Bali" es la mejor habitación. Go BIG or go home.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Selva Azul

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lago de Apoyo
Hotel Selva Azul
Lago de Apoyo, Masaya, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Lago de Apoyo
Managua, Nicaragua
“"Bali" es la mejor habitación. Go BIG or go home.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos hospedamos en la habitación "Bali”, la vista desde la piscina privada es excelente. La decoración de la habitación y todo el hotel en general tienen un estilo rústico atractivo. Nos gustó mucho el desayuno incluido, esperaba algo pequeño pero recibimos platos muy completos. Por cierto, tienen la mejor playa de toda la laguna, todo muy limpio y tranquilo.

Como recomendación al local, los cuartos deberían incluir un teléfono para comunicarse con recepción ya que las habitaciones están bastante alejadas. Es el único punto para no darles una puntuación excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja escogan la habitación "Bali". Go BIG or go home, la piscina privada lo va...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Managua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuvimos un fin de semana en este hotel en la Laguna de Apoyo. Realmente el lugar es bonito, la gente que atiende joven y muy amable. La decoracion es interesante ya que hay detalles de bonitos del sur de Asia... las cabañas bonitas... pero la limpieza especialmente en los baños queda corto. Los baños estan realmente sucios. Es algo tan fácil mantener los baños limpios... pense que era solo el baño del cuarto, pero el baño publico en la casa de entrada tambien estuvo sucio. Necesita reinvertir en dar mantenimiento tambien. Hay dos perros que usualmente me gustan los perros, pero estos estaban detras de uno por la comida.... en paz no podias comer en las áreas publicas. Lo bueno es que tienen una pizzeria muy buena...rica , con precios accesibles. Pero eso si despues de las seis ya no hay pizza. ademas deben de mejorar su seguridad, teniamos un amigo, a quien le abrieron el carro y robaron sus computadoras personales, carteras y ropa, eso que el carro estaba dentro de las instalaciones del hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelente. La habitación con piscina privada es genial, la piscina es de buen tamaño, la habitación tiene 3 estancias al aire libre en la amplia terraza privada: una de estas estancias tiene un diván rústico de hierro muy acogedor y sobre piso de madera al lado de la piscina, las otras 2 estancias son agradables por la hamaca y las sillas de playa. Se respira mucha paz, mucha tranquilidad.

Internamente la decoración es ecléctica y rústica, mezcla elementos locales como la piedra quemada, la cerámica rústica, los mosaicos, y el bambú y la madera, en un juego decorativo acogedor.

La atención de Tim (el dueño) es excelente!. Por si fuera poco, la calidad de los alimentos que preparan en el hotel es de buen gusto: camarones al ajillo/empanizados con verduras salteadas y papas horneadas; existe la oportunidad de comer también pizza "al horno de piedra" la cual van a dejar a la habitación, y es preparada en un local contiguo al hotel con el que el hotel tiene convenio: En especial me encantó la pizza "fugazzeta argentina" con cebollas y abundante ajo, acompañada de vino tinto por mi cuenta......suculento!!.

Laguna de Apoyo y el Hotel Selva Azul me han dejado un gran recuerdo: un sitio de relajación natural, vegetación exhuberante y bella (palmera de "magadascar en la terraza de la habitación), la vista de la laguna de color azul intenso como en el mediterráneo, y una experiencia gastronómica propositiva y de buen sabor.....GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Selva Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Selva Azul

Dirección: Lago de Apoyo, Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya > Lago de Apoyo
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Lago de Apoyo
Hotel Selva Azul Nicaragua/Lago De Apoyo

Si es el propietario o director del Hotel Selva Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Selva Azul a tu lista de perfiles guardados