“Excelente atencion y rica comida en el nuevos restaurante con vista” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apoyo Resort & Spa

Añadiste el Apoyo Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Apoyo Resort & Spa
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Laguna Apoyo Reserve, La Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua   |
Granada, Nicaragua
“Excelente atencion y rica comida en el nuevos restaurante con vista”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

La semana pasada fui con mi familia a The Villas at Apoyo, eramos un grupo grande con niños y adultos, nos encanto la atención del personal, y el nuevo restaurante con piscina infinity y vista espectacular de todo la laguna, pasamos un fin de semana maravillo regresaremos pronto! Daniela Prego

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Monzón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Hola a todos, espero que estas lineas os sirvan para algo.

Mi mujer y yo hicimos una reserva para primeros de mes de una cabaña con una habitación con cama de matrimonio.
Llegamos al hotel y estaban esperándonos puesto que éramos los únicos clientes alojados (eso se nos dijo). Llegamos de noche, cansados y nos alojaron en una cabaña grandiosa de dos habitaciones con cama de matrimonio, muy bonita. No nos cuestionamos en ningún momento dónde nos metían puesto que nos pareció muy bonita para despedir las vacaciones y ya habíamos formalizado una reserva.

Nos indicaron que no había servicio de cena en el restaurante pero sí de desayuno (no incluido). El recepcionista muy amable, nos indicó dónde podíamos ir a cenar.

Por la mañana, vimos el encanto del lugar, vegetación frondosa, sonidos exóticos, mucho color, vistas al lago preciosas y cabañas bonitas.

El inconveniente vino cuando se nos facturó la estancia como en una cabaña de dos habitaciones, cuando en realidad la reserva era de una habitación con cama de matrimonio. La broma nos costó unos 60$ más de lo previsto.

Todo el encanto del lugar se vino abajo con el ansia de sacar más dinero al turista. No confundan la amabilidad con la honradez. Nos fuimos muy disgustados e insatisfechos. Recordándoles, a pesar de todo, que el lugar es precioso.

José Luis.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2006

Tuve el placer de alojarme en el Norome Resort y Villas. Nunca había vivido algo así. Es absolutamente precioso. Los chalets ("villas") son grandes y súper cómodos. El entorno natural tan bien cuidado es alucinante. La comida y las bebidas son fantásticas. El personal es muy cálido y atento. Recomiendo mucho el Norome a todos los que busquen una experiencia inolvidable. Atentamente, Nina Cortina.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apoyo Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apoyo Resort & Spa

Dirección: Laguna Apoyo Reserve, La Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya > La Laguna de Apoyo
Ocupa el puesto n.º5 de 7 alojamientos especiales en La Laguna de Apoyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apoyo Resort & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apoyo Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apoyo Resort & Spa Nicaragua/La Laguna De Apoyo

Si es el propietario o director del Apoyo Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.