“Bonito lugar pero.. ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Ecologica la Abuela

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Laguna de Apoyo
Posada Ecologica la Abuela
Añadiste Posada Ecologica la Abuela a tu lista de perfiles guardados
Laguna de Apoyo del triangulo 2 kilometros al nor - este, La Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en La Laguna de Apoyo
Managua, Nicaragua
“Bonito lugar pero.. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

He ido a la abuela muchas veces, pero creo que existen ya muchas opciones en laguna de Apollo mucho mejores que esta, lo digo por que es obligatorio el consumo de 200¢ por persona, y el servicio PESIMO PESIMO ayúdenme a decir P E S I M O! Eramos al rededor de 20 máx. en las instalaciones y le tomó al mesero llevarme una cerveza aproximadamente 15 min, llego caliente y no le la quisieron cambiar para colmo. Dando como excusa que estaban llenos, se supone si tiene un lugar tan grande es por que lo pueden administrar y manejar de forma eficiente! La comida igual no se las recomiendo el precio de los platos exagerado por la proporción que uno adquiere! Y para más la comida es fea sin gusto. Por eso les recomiendo otros lugares donde posiblemente paguen 5$ de entrada pero pueden llevar su comida y bebida y no enriquecer a un lugar que no invierte en lo que es su personal y logística!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Masaya, Nicaragua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

El lugar, como toda Nicaragua, muy bello. Pero la atención y la comida, es terrible.... Para conocer, y para tomar fotos, muy lindo. Pero para esperar una buena atención, es mejor no esperar nada. Por otro lado, el camino de acceso, unos 300 metros antes de llegar está actualmente en malas condiciones, y si vas en vehículo sedan y cargado, debes pasar lentamente para no dejar el bumper.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
León, Leon, Nicaragua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Soy un Nicaraguense que le gusta conocer su pais, me entere de este lugar y con mi esposa decidì ir a conocer junto con unos amigos, el lugar muy bonito con un buen gusto en la jardineria pero la atencion es terrible, la abuela es una señora sangrona que cuando se dirige a uno lo hace de una forma pesada, se ve que deberia estar jubilada y descansando porque da la sensacion que uno como cliente esta atrasando el importantisimo trabajo de ella adminsitrando el restorant, ya que ella acapara las cuentas de las mesas y quiere que los clientes se muevan donde ella esta para pagarle, si algun amigo me invita a ir a la casa de la abuela le diria Gracias pero prefieron no volver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Laguna de Apoyo

Mexico, estado de Nueva York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Acabo de regresar de mi visita por primera vez, llevamos a unos turistas que vinieron de Miami. El lugar está precioso, que lástima porque no pensamos regresar. Nos dijeron que cerraban el restaurante a las 8:00 pm, pues a las 7:45 despues de haber cenado y pagado la cuenta se nos acercó una señora (nunca supe su nombre) de anteojos, morena, no usaba uniforme y nos dijo que lo sentía mucho pero que nos teníamos que ir porque tenía que cerrar y llevar a los "muchachos" arriba. La excusa que nos dió fue que como los llevaba en una camioneta de tina y que podía llover que por eso se tenían que ir para evitar el riesgo de que se mojaran. Por cierto no había señales de lluvia. Yo creo que la que se quería ir era ella. Había otra pareja en el restaurante, no se si a ellos les dijeron lo mismo. Nosotros eramos cinco personas con mi hijo de 15. Hoy es miercoles 5 de octubre, es la primera vez que me corren de un restaurante!!!!! No pienso volver. Hay muchos otros restaurantes en el área que estarían encantados de que llegáramos a consumir. Esto fue bastante vergonzoso....y nosotros enseñándole a nuestros huéspedes la cordialidad de los nicas.....que va!!!! Los precios estan demasiado altos para el tipo de comida, comimos esa noche churrasco, pescado en salsa criolla, deditos de pescado, club sandwich. El churrasco estaba demasiado delgado para el precio y el pescado no lo sirvieron en filete estaba en trocitos. Ojala y este mensaje lo lean los dueños porque estoy segura de que esta señora tan apurada por cerrar no sea la dueña, es simplemente una mala administradora.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Masaya, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Muy mala atención, he estado en el lugar varias veces y el sitio está muy lindo, pero la comida es terrible, inclusive pedí tajadas fritas y me llevaron las tajadas que venden en los supermercados para snack. El servicio toma mucho tiempo y no hay variedad en el menú, por ejemplo la última vez que estuve en el lugar con un grupo de amigos, varios pedimos ceviche de pescado y no tenían.
Las bebidas no están frías.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada Ecologica la Abuela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Ecologica la Abuela

Dirección: Laguna de Apoyo del triangulo 2 kilometros al nor - este, La Laguna de Apoyo, Masaya, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Masaya Department > Masaya > La Laguna de Apoyo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en La Laguna de Apoyo
Hotel Posada Ecologica La Abuela Managua
Posada Ecologica La Abuela Nicaragua/La Laguna De Apoyo

Si es el propietario o director del Posada Ecologica la Abuela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.