“Un paraíso cerca de San José” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bajos del Toro, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
EcoLíderesNivel oro
Costa Rica
“Un paraíso cerca de San José”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

se encuentra a casi una hora y media de San José. Las instalaciones son bellas, de verdad no hay palabras al igual que la comida y la hospitalidad del personal. Las caminatas son con senderos bien formados y señalados cortas de duración y de poca complejidad con vistas que valen la pena.

Es un lugar para desconectarse, aunque no hay televisión crean que no es necesario, el ambiente y la imaginación hacen el resto.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 13 enero 2012
Saludos y mil gracias por compartir sus comentarios sobre El Silencio. Realmente es un lugar para desconectarse e inspirarse con la impresionante naturaleza de este rinconcito de Costa Rica. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto. Feliz 2012!

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Pasamos una noche genial , el lugar esta hecho para parejas . la comida muy buena , la atencion tambien la unica queja es que se suponia que teniamos una caminata guiada y que se puede sembrar un arbol por cada huesped... pero nunca nos preguntaron ..... ,no lleven ropa negra !! por que hay un insecto que le atrae lo negro y si logra picarlos es doloro y peligroso ! se escucha cuando viene y lo persigue a uno ... el primer dia lo vimos por el mirador y por el laberinto .. es cuestion de suerte pienso yo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2011
Nos alegra muchísimo saber que disfrutaron de lo mejor de El Silencio Lodge & Spa. Es lamentable que no les hayan organizado la ceremonia de plantar árboles. Disculpas sinceras por la omisión. Dejar una huella viviente es una experiencia verdaderamente emotiva. Ojalá regresen pronto para tener oportunidad de ofrecerles la experiencia completa. En cuanto al insecto… he consultado con nuestros Eco-Concierges y desconocen cuál será la especie. Afortunadamente no parece ser muy prevalente. ¡Muchos saludos!
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Mi esposa y yo escogimos este lugar para iniciar nuestra luna de miel y fue una decisión totalmente acertada; después de esos días de estres preparando nuestra boda nos cayo espectacular estar en el hotel. El lugar es demasiado lindo al igual que el hotel, se respira una aire riqusimo y se siente un paz y tranquilidad única. Además el trato del personal del hotel es excelente y la comida buenísima. Los detalles que nos dejaron por estar de luna de miel también muy bonitos. Gracias por todo. De fijo volveremos!

Atte:

César Ramírez

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Demasiado lindo, en un ambiente de paz, con paisajes geniales, excelente comida, atención personalizada.

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Silencio Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Dirección: Bajos del Toro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
Silencio Lodge
El Silencio Lodge & Spa Costa Rica/Bajos Del Toro

Si es el propietario o director del El Silencio Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.