“Excelente!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Valverde Vega, Bajos del Toro, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Precioso lugar, excelente atencion, comida deliciosa y un ambiente muy calido y comodo! Descansamos y disfrutamos montones!
Nos gusto que la habitacion es independiente de las demas. Todo esta muy bien pensado, en cuanto al acomodo y distribucion de las instalaciones. Las indicaciones de uso de todo muy claras! Todo el personal siempre muy atento para que uno tenga la mejor estadia posible (cocina, caminata, limpieza, personal en general).
Muchas gracias por todo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Con todo gusto Larissa! El agradecimiento es nuestro por haber visitado nuestro hotel y por compartir sus apreciaciones con la comunidad de Trip Advisor. Sus palabras nos inspiran a continuar dando lo mejor para todos nuestros clientes. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Excelente hotel para ir en pareja. Es muy tranquilo y romantico. Es ideal para escaparse en un fin de semana de relajacion. El lugar es increible, tiene senderos que terminan en tres cataratas espectaculares. Las habitaciones son muy comodas y todas con excelente vista a las montañas. El servicio es inigualable, recibimos una excelente atencion por parte de todo el personal.
La comida deliciosa, con un menu muy bien planificado. Además el hotel trata de minimizar su impacto ambiental utilizando productos locales o producidos por ellos, lo cual nos parecio un aspecto muy positivo. Lo recomiendo 100%, la mejor experiencia!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Saludos Sofia y mil gracias por compartir su experiencia con nuestros amigos de Trip Advisor. Es realmente un honor para nosotros tener oportunidad de brindar experiencias relajantes y edificantes. Esperamos que regresen muy pronto!
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fui a pasar dos dias de relajamiento en El Silencio Lodge y fue una maravilla. El lugar es bellisimo y ofrece unos senderos espectaculares para caminar por medio del bosque y con cataratas impresionantes. La construccion del hotel es totalmente en armonia con la naturaleza pero no escatima en lujos y comodidades (jacuzzi privado en cada habitacion). La comida deliciosa y sana. Y lo mejor de todo es el personal que trabaja en el hotel que se encarga de atender a los huespedes siempre con una sonrisa y sin omitir detalle. Si tienen oportunidad no dejen de ir al Silencio Lodge.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Gracias! Nuestro equipo de trabajo es verdaderamente especial y estaré encantada de compartir sus comentarios con todos. Realmente tratamos de presentar la hospitalidad que caracteriza a nuestro bello país. Saludos atentos!
costa rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Fui al hotel con una amiga porque ibamos a correr una carrera a campo traviesa en el cercano pueblo de Bajos del Toro. Habia escuchado maravillas de El Silencio, pero sinceramente, nada de lo que escuche le hace honor al lugar tan espectacular que realmente es. El hotel es hermoso, el servicio inigualable, a las habitaciones no les hace falta nada. La comida (cena y desayuno) fue espectacular. Encontrar un hotel como El Silencio en medio de la majestuosa naturaleza del area es como encontrar un pedazo del paraiso... Sin duda, regresare pronto y esta vez con mi novio ;)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Saludos y mil felicidades por haber participado en el North Face Eco-Green Challenge de Bajos del Toro. Tuve oportunidad de correrla y fue un evento espectacular y divertido. Fue un honor para El Silencio Lodge & Spa ser parte del mismo.

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Realmente estamos muy felices y orgullosos de haber consolidado un producto que refleje lo mejor de la hospitalidad, servicio y cocina costarricense. Estaremos encantados de recibirla con su novio muy pronto. El Silencio Lodge & Spa es un maravilloso y romántico destino.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Esta es la primera vez que siento interesada en escribir un review de algun sitio, porque realmente creo que merece recomendarlo! El lugar es precioso y lo complementa su servio, limpieza y detalle en cada lugar. Si buscan escaparse un rato, conocer un lugar magico, deben de visitarlo.. la expericencia es unica!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Gracias Pao por su visita y por permitirnos inspirar su primer review en Trip Advisor! Esperamos tener muchas ocasiones para compartir nuestro mágico entorno. Muchos saludos!

¿Has estado en El Silencio Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Dirección: Valverde Vega, Bajos del Toro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 275 € - 635 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Splendia, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
Silencio Lodge
El Silencio Lodge & Spa Costa Rica/Bajos Del Toro

Si es el propietario o director del El Silencio Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.