“En busca de La Paz” 5 de 5 estrellas

Añadiste El Silencio Lodge & Spa a tu lista de perfiles guardados
El Silencio Lodge & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Bajos del Toro, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
EcoLíderesNivel oro
Valladolid, España
“En busca de La Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel se encuentra situado en una reserva natura,en el cual las habitaciones son Cabañas de madera situadas en el bosque y que disponen cada una de un jacuzzi.Las habitaciones son grandes,cómodas,limpias y no les falta ningún detalle.No disponen de internet ni de tv porque es un lugar para huir de la rutina.Es un bosque y por las noches suele refrescar y cando vuelves de la cena,la persona ocupada de la habitación pone en marcha un pequeño radiador,unas bolsas de agua calentitas dentro de cama y sobre las mesillas os jarras de agua con piña por i tienes sed durante la noche.Todos los días te sirven por la tarde chocolate caliente y unas pastitas.Tanto el desayuno como la comida o cena se sirven en otra gran cabaña situada a los pies de un río.El desayuno es muy bueno y es a la carta y la cena también es espectacular lo sabrosa que esta.Les recomiendo el paseo que se realiza dentro de la reserva,el cual,lo hicimos con un guía y fuimos a ver la zona donde están las gallinas,el huerto,las truchas,las caídas de agua.Fue un paseo muy entretenido y cultural.Este hotel utiliza el 45% de lo que produce para las diferentes comidas que puede degustar en el comedor.También cuenta con una zona para tratamientos de SPA ,el cual utilizo mi pareja y según su opinión el tratamiento que recibió fue muy bueno.Sin duda recomiendo este hotel para escapar de la rutina,pasar unas buenas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias Jose, tanto por su visita como por sus hermoso comentarios! Estamos encantados de haberles recibido y tenido la oportunidad de compartir tantos momentos amenos. Mil gracias por compartir tantos detalles acerca de su experiencia!

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Magnifico. Las habitaciones son cabañas unicadas en el monte con todo tipo de comodidades. Cada una tiene una piscina jacuzzi y un porche, todo en mendio de la naturaleza.
En la cabaña prinicpañ esta el comendor, salar de lectura y wifi, todo acristalado para que no pierdas las vistas.
La restarurazion es muy bvuena, el desayuno estupendo. Tienen buena carte de vinos, pero es caro.
Alvaro te recibe y hace de guia por un recorrido con tres cascadas esepectaculares. Tambien te informa sobre la zona. Todo el servicio es muy amable. En resumen, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas, pero como estan en el monte y no se pude llevar el coche si tienes problemas p...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Mil gracias Dama por compartir sus valiosas apreciaciones de nuestro hotel. Estamos encantados de que su experiencia haya sido magnifica y quedamos muy agradecidos por compartir su entusiasmo con la comunidad de Trip Advisor. Mil saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Este bellisimo lugar es 100% recomendable. Las habitaciones no podrían ser mas limpias, una arquitectura apropiada para el objetivo. Las sabanas super suaves =)... Ni que decir del jacuzzi, el lugar es perfecto para relajarse. Pudimos disfrutar el spa, con personal muy profesional. La comida de la chef Marcela es deliciosa, saludable sin sacrificar el sabor. En fin, este lugar es realmente especial por el servicio al cliente, que esta al nivel de las instalaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Reciba nuestro más cordial saludo y sincero agradecimiento por su visita y por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor. Saber que cumplimos a cabalidad con nuestra misión de brindar un refugio natural de alto confort y hospitalidad superlativa nos llena de entusiasmo. Esperamos recibirles de nuevo muy pronto!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Hemos sido clientes del Silencio desde el año 2007, y hemos ido en varios ocasiones ya que nos encanta el lugar, la paz, la deliciosa comida y el excelente trato. Este mes de junio fuimos a celebrar mi cumpleaños con nuestro bebé de año y ocho meses, y fue realmente inolvidable. Disfrutamos muchísimo de la naturaleza, la excelente comida, los senderos y los caballos. El trato que nos han dado siempre ha sido de lo mejor, por lo cual les estaremos eternamente agradecidos, realmente nos hicieron sentir como en casa. Tienen en nosotros unos clientes fieles, ya que nos encanta el lugar y todas las experiencias que se viven en un lugar tan bello.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en El Silencio Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Muchísimas gracias por permitirnos compartir nuestro hotel y entorno con uds. Siempre serán bienvenidos y esperamos tener muchas oportunidades de recibir a su hermosa familia.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde el momento del arribo al hotel y durante toda la estadía, fue increíble ver como todo el personal del hotel nos atendía gentil y cortésmente. Fui a celebrar los ochenta años de mi madre con ella y de verdad el hotel reunió todo el encanto para que ella pasara buenos momentos. La comida excelente y fina gracias al magnífico sabor que dejó ver la mano de una chef experta. Luego la atención de los meseros que prácticamente nos atendían como si fueran amigos de siempre aunque sin empacho. No menos importante la fina gentileza de la recepcionista Maricela que aún habiendo hecho ya el check out, salió de su oficina para charlar amenamente con mi madre mientras yo realizaba otra diligencia. Le agradezco enormemente su desprendimiento que adornaba con una linda sonrisa y cariñosa hacia mi anciana madre. Los agradables parajes, el bosque nuboso, la tenue lluvia por momentos se confabularon con la sobria y elegante suite para generar esa atmósfera de calidez que nos embriagó y no nos dejó sentir en ningún momento el frío sabroso del ambiente que invitaba siempre a la meditación. Definitivamente, el nombre habla por sí solo y el silencio es el agradable cómplice de una agradable visita.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Un saludo caluroso Omar! Muchas gracias por compartir su experiencia en El Silencio Lodge & Spa con la comunidad de Trip Advisor. Estamos felices de haber tenido oportunidad de celebrar un cumpleaños muy especial con su mamá y su familia. Esperamos que siempre encuentre en nuestro pequeño hotel un destino mágico para descansar y disfrutar de la cálida hospitalidad de nuestra gente.

¿Has estado en El Silencio Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Silencio Lodge & Spa

Dirección: Bajos del Toro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Bajos del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Silencio Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Silencio Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silencio Lodge
El Silencio Hotel Bajos Del Toro
El Silencio Lodge & Spa Costa Rica/Bajos Del Toro

Si es el propietario o director del El Silencio Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.