“naturaleza y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque de Paz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bajos del Toro
Bosque de Paz
Añadiste el Bosque de Paz a tu lista de perfiles guardados
Bajos del Toro, Bajos del Toro, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Bajos del Toro
“naturaleza y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel situado en medio de la montaña.Increible entorno en medio de la naturaleza. Nos encanto.
Es perfecto para sentirse parte de la naturaleza, no hay mas edificios en unos cuantos kms alrededor. Dispone de senderos privados que recorren los bosques. Nosotros hicimos uno a unas cataratas y que era aproximadamente 1hora 15 minutos ida, muy bonito. Al dia siguiente hicimos otros dos que duraban en total hora y media.
Es hotel perfecto para descansar y disfrutar de un entorno natural increible, es muy tranquilo. Si buscas ambiente y diversion este no es tu hotel.
El personal es muy amable y el chico que estuvo con nosotros atendiendonos, increiblemente cordial y atento.
Si venis de zonas de playa, llevaos un jersey porque el clima es fresco

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

72 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de una reserva natural en la que , tal y como indican otros visitantes a las 9 s apaga la luz y la puerta se cierra con candado.. No hay salida.
Para los amantes de la naturaleza pura, los animales de todo tipo y el aislamiento total durante 3 dias es el sitio ideal pero siempre teniendo en cuenta que mientras estes en la reserva haras lo que D.Federico (el dueño)diga, comeras lo que el diga a la hora que diga y compartiendo mesa con quien el decida.
Si no llevas coche propio y te deja alli un tour operador olvidate de salir ya que el pueblo mas cercano esta a 1 hora en coche .
Mi recomendacion es que antes de ir te informes muy bien de lo que ofrece y luego decidas.
Nosotros teniamos 3 noches con pension completa y despues de la primera noche cuando empezo a amanecer nos marchamos a San Jose (tuvimos que buscar y despertar al vigilante para que abriese el cerrojo) a pesar de perder lo que habiamos pagado.
PD. En la habitacion habia una enorme cucaracha que, D.Federico se negaba a quitar porque decia que la naturaleza es asi.... La habitacion si estaba muy limpia a pesar del visitante

• Se alojó el septiembre de 2012
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Somos una pareja de Sevilla (España) que pasamos dos noches en el hotel. Nos encanto la experiencia. Destaca la amabilidad de los dueños que te tratan con cariño y de forma totalmente personalizada. Llevan el hotel con una política ecológica que no le resta ningún tipo de lujo y que incluso hace la estancia mas agradable sabiendo que colaboras con la conservación del medio único en el que se encuentra el hotel.
La ubicación es espectacular y representa un perfecto ejemplo de un bosque lluvioso-nuboso. La cocina no es a la carta consistiendo en platos exclusivos y exquisitos. Además representa una oportunidad de contemplar colibríes en directo ya que estos peculiares pájaros se acercan de forma continua a los comedores que tienen instalados.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Es una maravilla, precioso,un lugar con mucho encanto, un paisaje bellísimo, un lugar para disfrutar plenamente de la naturaleza.
El servicio excelente, muy amables.
La comida espectacular.
Me encantaría volver!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El bosque de paz es una muestra de naturaleza con una fauna y flora exhuberante, pero la sensación de encerrados no te lo quita nadie. La única entrada se cierra con candado y siempre tienes que pedir permiso para salir o entrar. Además, a las 9 de la noche se apagan las luces exteriores y tienes que meterte en la habitación. Por lo demás, el servicio es muy amable y la gastronomía es buena. Lo recomendamos, pero con otro itinerario. Por ejemplo, si tienes un paquete de viaje reservado, que empiece por el Tortuguero y que siga por el Bosque de Paz. Luego que continúe con los hoteles.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
monica E, Public Relations Manager en Bosque de Paz, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias por su revisión
¡Lamentamos mucho la sensación que experimentó!
Bosque de Paz es una reserva biológica y como tal, procuramos evitar la entrada de cazadores para salvaguardar nuestra flora y fauna; por tales motivos, la reserva no se encuentra abierta. En cuanto a las luces, manejamos una política de ahorro de recursos consecuente con nuestro estatus de empresa amiga del ambiente certificada por el estado, esta también es una forma de procurar una mínima alteración a la vida silvestre.
En cualquier caso, estamos agradecidos por su visita y nos encontramos a sus ordenes.

¿Has estado en Bosque de Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bosque de Paz

Dirección: Bajos del Toro, Bajos del Toro, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Bajos del Toro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Bajos del Toro
Bosque De Paz Costa Rica/Bajos Del Toro
Bosque De Paz Hotel Bajos Del Toro

Si es el propietario o director del Bosque de Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.