“Espectacular!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Tucson, Arizona
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Es espectacular la caida de esta cascada sobre la boca del volcan! Les recomiendo bajar completamente, se aprecia muy bien la caida y aparte que es un muy buen ejercicio para las piernas!

Visitado el noviembre de 2012

Alajuela, Costa Rica
8 opiniones de atracciones
“FUE MUY LINDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hace un tiempo fui con unos amigos y fue muy lindo llegar al borde y poder ver la caída, luego regresé y solo por ver la caída me cobraron casí 10 mil colones, por esta razón decdí con mucho dolor no volver a este lugar.
En este momento no sé realmente cuánto están cobrando, pero si me gustaba mucho visitar el lugar. Espero que los actuales dueños tengan precios accesibles para el turismo nacional, ya que es un lugar muy lindo.

Los viajeros que vieron el Catarata Del Toro Adventures también vieron

Bajos del Toro, Provincia de Alajuela
Heredia, Provincia de Heredia

Poas Volcano National Park, Provincia de Alajuela

¿Has estado en Catarata Del Toro Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Catarata Del Toro Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.