“centro de recuperación de focas” 4 de 5 estrellas

Hoofdstraat 94a, 9968 Pieterburen, Países Bajos
(0595) 526 526
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Pieterburen
Tipo: Universidades y facultades, Visitas turísticas guiadas, Monumentos y puntos de interés, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
españa
4 opiniones sobre atracciones
“centro de recuperación de focas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Es un centro de recuperación de focas. Recogen a los cachorros que se han perdido de sus padres y a las que están heridas y las cuidan hasta que se ponen bien, entonces las sueltan. Los paneles informativos están en holandés pero nos dieron un folleto en inglés donde explicaba todo. Es curioso de ver, merece la pena acercarse si estás por la zona (nosotros estábamos alojados en Groningen). Nos hizo mucha gracia la ambulancia de focas :D.

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el Seal Rehabilitation and Research Centre Lenie 't Hart también vieron

Groningen, Provincia de Groninga

¿Has estado en Seal Rehabilitation and Research Centre Lenie 't Hart? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Seal Rehabilitation and Research Centre Lenie 't Hart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.