“Un hermoso hotel tranquilo y céntrico” 4 de 5 estrellas

Chez Maria Goretti
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   s/n Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Lima
“Un hermoso hotel tranquilo y céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es uno de los mejores hoteles de 3 estrellas de la isla, tiene piscina aunque no cuentan con televisor ni frío bar.
El desayuno aunque es abundante es siempre EL MISMO....
Disfrutamos cada momento que estuvimos en él.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

No vayan!!! la mayoría llega por paquetes y engañada por creer que lo que dice y muestra por Internet es verdad!!! el trato es muy malo, lo que te ofrecen siempre tienen una excusa para NO brindarlo, las actitudes son muy malas, el trato y servicio son diferentes dependiendo de tu nacionalidad, si les convenís sos un amor. Después de caminar todo el día ni ganas de volver tenía, y para que estas de vacaciones si no es para disfrutar y descansar, lamentablemente me opacó las vacaciones en un lugar tan indescriptible como la Isla de Pascua.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro lugar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hanga Roa

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Jugué a la ruleta buscando pasarla bien, aposte y gane. Si bien la información que se brinda de los hoteles no siempre es del todo verdad, en esta ocasión Yo podría dar fe que al quedarme mas del tiempo previsto, buscando paz y tranquilidad, encontré seguridad y mucho más que un denodado esfuerzo por hacerme sentir cómodo y que esto era su preocupación, encontrando personal que habla inglés, francés y español y siempre con el ánimo de compartir su cultura con nosotros. Ya estoy pensando cuando voy volver…(Recomiendo leer al respecto del clima y otros factores que podrían hacer variar nuestra estadía).
Milton.

Consejo sobre las habitaciones: las mas cercanas a la casa principal si desean tener mejor recepcion de wi-fi y las de tras si desea...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Viajamos el mes de mayo del año pasado, nos estaban esperando, viajamos junto a mi esposo y mi hija en ese entonces de 1 año, el trato fue excelente, te tratan cómo familia, te ofrecen ayuda en lo que necesitas, cómo ubicarte y que actividades hacer...si tengo la posibilidad de volver a esa Isla maravillosa sin duda me alojaría nuevamente en Maria Goretti.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Compré un paquete de LAN y tenía reservado el Hotel María Goretti.Cuando llegamos al aeropuerto no estaban esperándonos, por el contrario tuvimos que esperar. Eramos un grupo de 10 personas a nosotras dos, nos llevaron a las cabañas Keuhenua, sin embargo nuestro voucher indicaba que nos correspondía el Hotel Chez María Goretti. Este tipo de maltrato también lo apreciamos otro día con un turista francés que estuvo muy molesto y no se quedó en las Cabañas. La Sra. María nunca se acercó a informarnos sobre el cambio y por el contrario dijo que ese era un anexo del Chez María Goretti. Nos sentimos engañadas.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Chez Maria Goretti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Maria Goretti

Dirección: s/n Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chez Maria Goretti 3.5*
El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa de Pea y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín con esculturas de piedra. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.El Chez Maria Goretti ofrece una decoración de estilo tradicional regional y muchas zonas de estar al aire libre para disfrutar del jardín.Las habitaciones del Chez Maria presentan muebles de madera oscura y una decoración sencilla. Todas disponen de baño privado.Todos los días se sirve un desayuno continental con fruta y zumos. En el bar, decorado con adornos y diseños tradicionales de madera tallada, se ofrece una gran variedad de bebidas.El centro de Hanga Roa se encuentra a 5 minutos a pie. En el mostrador de información turística podrá alquilar bicicletas y coches.El aeropuerto de Mataveri está a 5 minutos en coche. Hay aparcamiento privado gratuito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Maria Goretti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chez Maria Goretti Hanga Roa
Chez Maria Goretti Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Chez Maria Goretti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.