“LAN Tours nos lo vendio como 3 estrellas y es un 2 estrellas” 3 de 5 estrellas

Chez Maria Goretti
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   s/n Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Lima-Peru
“LAN Tours nos lo vendio como 3 estrellas y es un 2 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Es importante que los viajeron no esperen un buen servicio al cliente; tal vez esto este explicado por que la isla recien esta experimentando una creciente llegada de turistas y no saben de servicio al cliente. Nos sirvieron el mismo desayuno los 4 dias y dista de ser un desayuno buffet donde podamos variar en las opciones a escoger cada dia. Hay perros y gatos por todo el hotel en caso les tenga miedo o simplemente no sea de su preferencia que hayan animales. Encontramos 1 cucaracha en nuestra habitacion y la la hermana de la dueña vino a matarla; sin embargo, no le aviso a la persona de limpieza de nuestro queja quien dejo la ventana abierte despues de limpiarla y encontramos otra cucaracha! El espejo del baño estaba muy pegado al muro lo cual dificultaba el verse en el espejo. Finalmente y lo mas importante para mi (inclusive envie un email preguntando), no tienen wifi; es tan pobre que no llega hasta las habitaciones (o llega super lento), inclusive es pobre en la sala principal. Si solo necesitan alojamiento basico, alimentacion simple y sin internet, este es un buen hotel de 2 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Considerando que es un hotel de 3 estrellas me pareció bastante bueno. Las personas que atienden son muy amables, especialmente la dueña quien nos ayudó en todo lo que necesitamos y estuvo siempre muy pendiente de nosotros. Esta bastante cerca del pueblo y de un par de lugares turísticos. Cuenta con piscina y desayuno que a pesar de ser siempre el mismo me pareció bueno. Lo que no me gustó es que la cabaña donde alojamos tenía tres piezas y ninguna de ellas tenía puerta, además de que la puerta del baño no tenia manilla y por ende costaba mucho abrirla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Arequipa, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Es un buen hotel, pero la atencion deja mucho que desear, la señora que atiende en la cocina que a la vez es la encargada del hotel y de hacer habitaciones tiene un muy mal trato con la gente, es una pena que la dueña no se de cuenta de esto.
Una noche nos cortaron la luz de nuestras habitaciones y al dia siguiente esta señora nos dijo en muy mala forma que era porque le gastabamos mucha luz al poner a cargar la bateria de las camaras plop!!, en ningun sitio del mundo pasa eso... por ultimo si esa es la politica del hotel en ningun sitio lo informan. al dia siguiente nos sirvio el desayuno muy molesta... nosotros pagamos nuestro dinero para pasar unas vacaciones tranquilas y en un hotel que nos parece lindo, pero no volveria alli por las malas actitudes del personal.
Un consejo a la dueña que supervise hechos como este, ya que veo que existen varios comentarios parecidos...

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas pero no olviden llevar su adaptador para el tomacorriente .
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Hanga Roa

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Es uno de los mejores hoteles de 3 estrellas de la isla, tiene piscina aunque no cuentan con televisor ni frío bar.
El desayuno aunque es abundante es siempre EL MISMO....
Disfrutamos cada momento que estuvimos en él.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

No vayan!!! la mayoría llega por paquetes y engañada por creer que lo que dice y muestra por Internet es verdad!!! el trato es muy malo, lo que te ofrecen siempre tienen una excusa para NO brindarlo, las actitudes son muy malas, el trato y servicio son diferentes dependiendo de tu nacionalidad, si les convenís sos un amor. Después de caminar todo el día ni ganas de volver tenía, y para que estas de vacaciones si no es para disfrutar y descansar, lamentablemente me opacó las vacaciones en un lugar tan indescriptible como la Isla de Pascua.

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro lugar
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Chez Maria Goretti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chez Maria Goretti

Dirección: s/n Tahai, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chez Maria Goretti 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chez Maria Goretti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chez Maria Goretti Hanga Roa
Chez Maria Goretti Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Chez Maria Goretti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.