Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manavai

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Manavai a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manavai
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Te Pito Ote Henua 1945, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000 , Chile   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Hanga Roa
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
23 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Es un hotel rústico, con mucha vegetación, y de una tranquilidad impagable a 2 cuadras de la Caleta de hanga Roa, las personas que lo atienden son muy amables, Isla de Pascua es sencilla... no puedes pretender tener un resort de 5 estrellas... para mi gusto estuvo fantástico.... Lo recomiendo ampliamente!!

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    38
    20
    8
    9
Ver opiniones para
14
43
13
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ica peru
Colaborador de nivel
115 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

es un hotel de lo mas rustico con cuartos con aire y frigobar que te cobran aparte por usarlo eel precio del paquete que te ofrece lan es carimo para lo que te orecen son 200 dolares x noche habitacion dobe les recomiendo que separen su hotel independiente del pasaje en tripadvisor encontrarasmejores oferta por el tramsporte aeropuerto hotel no se preoucupen si es posiblen renten auto todo es caro en la isla lleven piqueo pero lo bueno es que la ysla es espectacular el personal del hotel es muy servicial vallan en grupo el desayuno es muy fransiscano

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

La parte débil del hotel podría ser la calidad de construcción de la habitación, pero la verdad es que si vas a Isla de Pascua lo que menos tienes que hacer es quedarte en la habitación y la calidad de ésta pasa a segundo plano con la amabilidad y simpatía de la gente que ahí trabaja.

El hotel es muy bonito, bastante vegetación y la ubicación es realmente buena, a pasos de la calle principal y a una cuadra de la caleta.

Varios días a la semana proyectan Rapa Nui y personas de otros hoteles van a verla.

El hotel es muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
35 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Bastante rústico y con los servicios básicos, pero bastante calidez humana, especialmente la dueña (una europea, creo q francesa) y su pareja un Rapa Nui. Lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
13 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Lo mejor de este hotel es su ubicación y que está rodeado de vegetación y creanme que en un lugar tan caluroso como la isla de Pascua, esto es de muchisimo aprecio. A nosotras nos pasaron a este hotel porque el nuestro estaba sobrevendido y lo agradecimos muchisimo: las habitaciones tienen aire acondicionado y el personal es muy amable. La piscina no está mal, pero por ahi hay muchos bichitos. Los días martes y jueves pasan la pelícila Rapa Nui (con un costo adicional de unos $6) producida por Kevin Costner que te da una visión muy interesante de la historia de la isla.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Hanga Roa
A 0.6 km
Taura'a Hotel
Taura'a Hotel
N.° 5 de 11 en Hanga Roa
4.5 de 5 estrellas 382 opiniones
A 1.8 km
Hare Noi
Hare Noi
N.° 1 de 11 en Hanga Roa
5.0 de 5 estrellas 106 opiniones
A 0.2 km
Hotel Rapa Nui
Hotel Rapa Nui
N.° 7 de 11 en Hanga Roa
4.0 de 5 estrellas 185 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hotel Hangaroa Eco Village & Spa
A 0.6 km
Mana Nui Inn
Mana Nui Inn
N.° 6 de 11 en Hanga Roa
4.0 de 5 estrellas 129 opiniones
A 1.0 km
Tea Nui - Cabanas y Habitaciones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Manavai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manavai

Dirección: Avenida Te Pito Ote Henua 1945, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manavai 3*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manavai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Alojamiento Isla De Pascua
Hotel Manavai Isla De Pascua/Hanga Roa
Manavai Hotel Hanga Roa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Manavai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.