“Bueno, sencillo, limpio, nada elegante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manavai

Añadiste el Hotel Manavai a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manavai
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Te Pito Ote Henua 1945, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000 , Chile   |
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Hanga Roa
Los Angeles, Chile
“Bueno, sencillo, limpio, nada elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Recomiendo el hotel ya que es limpio, decente y la ubicación es excelente, tiene aire acondicionado, refrigerador, caja de seguridad y tv en la habitación, piscina, un jardin tropical muy bonito, una pajarera y un area de juegos infantiles que mi pequeña hijita disfruto mucho (puse una foto). El personal es muy servicial y me dieron asistencia en todo lo que solicité, mi bebe requeria agua hervida para sus mamaderas y calentar sus comidas especiales, etc.
Si hay algo que tienen que mejorar es el desayuno, es un poco pobre, repetitivo y empiezan a las 8:30 (tarde para mi gusto, de hecho a las 8:15 ya estan todos sentados), te dan una fruta y jugo (que los van cambiando todos los dias), un queque, un pan y si quieres mas no hay problema pero hay que pedirlo (a las personas que sirven que siempre estan muy ocupadas en otras mesas) ademas todos los dias te dan lo mismo para acompañar el pan: mantequilla, mermelada, queso y salchichon cervecero, nosotros fuimos una semana y al final terminamos aburridos con todo esto. El cafe, te, leche y jugo se los sirve uno y no hay que estar pidiendo mas, por suerte.
Otra cosa que quiero mencionar es que las habitaciones son muy "rusticas" las paredes son de OSB desnudo y esto es delgado y medio feo pero con el entorno rustico no se ve tan mal, a nosotros nos paso que una pareja de la pieza de al lado ponia la tv muy fuerte a veces y se escuchaba, sin embargo no se escuchan las conversaciones en las piezas contiguas. En la noche no hay ruido y las camas son muy buenas se duerme muy bien.
Espero sirva mi comentario, si va con niños es recomendable, habian varios niñitos y jugaban entre ellos en el patio interior, si busca lujo no es el lugar.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

65 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cap Fed - Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Estuvimos en la isla con motivo de nuestra luna de miel y tuvimos la suerte de haber contratado el Hotel Manavai. El hotel es sencillo, como todo en la isla pero dentro de su sencilléz es hermoso! Nos encantó el hotel, la atención de su gente y el rico desayuno que nos ofrecieron cada día!!!! Fuimos tratados muy muy calidamente!!!

• Me gustó — la cordialidad de la gente
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Manavai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manavai

Dirección: Avenida Te Pito Ote Henua 1945, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000 , Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Manavai 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manavai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Isla De Pascua
Hotel Manavai Isla De Pascua/Hanga Roa
Manavai Hotel Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Manavai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.