“Realmente bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Bucaramanga, Colombia
“Realmente bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel pequeño, con atención personalizada, los propietarios, siempre están pendientes de todo.
La habitación aseada, la cama cómoda, el baño limpio, agua caliente, etc, hacen la estadía muy confortable.
Si alquilas vehículo, el centro de Hanga Roa es muy cerca, caminando es relativamente lejos.
Volveriamos

Consejo sobre las habitaciones: En la isla de Pascua, busca un sitio tranquilo, lejos del ruido, por que la visita a los lugares arq...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Rafael,
Gracias por su lindo comentario y sus sabios consejos.
Fue y sera siempre un placer compartir esta semana con ustedes dos. Su esposa y usted son encanto como huespedes, lo que hace mas facil y placentero su estadia. Los brasileños ya regresaron a su pais, formaban un excelente grupo y pudimos hacer las dos ultimas noches asados con ellos, y en Viña se encontraron con las dos chilenas.
Espero tener la oportunidad de encontrarlos nuevamente donde sea, y con mucho gusto los recibire con cariño en nuestro hotel, ustedes estan en su casa. Bienvenidos.
Estoy feliz que le hemos entregado lo que buscaban en sus vacaciones: amabilidad, limpieza, seguridad, tranquilidad, informaciones, que pudimos brindar a ustedes con sus vecinos lo mejor de nosotros.
Aroha nui,
La direccion.

119 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Para nosotros, el mejor alojamiento de toda la isla. El trato recibido por los dueños nos ha hecho sentir como en casa, lo que ha hecho de nuestra estancia, un atractivo mas de esta preciosa isla. Muchas gracias por vuestra acogida y por ser como sois. Un fuerte abrazo y hasta pronto!. Agustin y esposa, de Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HotelAtavai, Propietario en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Augustin,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hotel ATAVAI con otros viajeros a través de TripAdvisor.
Nos alegra que hayas disfrutado la comodidad de las habitaciones, iluminadas y tranquilas, la amabilidad, atención y calidad de servicio de nuestro personal, en particular de nosotros, los propietarios.
Sera siempre un real placer recibir huespedes como ustedes, sencillos pero conocedores de lo mejor.
Esperemos verlos pronto, que sea en Isla de Pascua o en España, cuando nos tocara a nosotros de disfrutar de su hospitalidad.
Saludos afectuosos,
La direccion.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy acogedor y limpio. Son muy preocupados de la atención ya que siempre tienen muy buena disposición. Es un lugar tranquilo para relajarse. Los anfitriones son amigables y te dan recomendaciones de lugares a visitar en la isla. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2013
HotelAtavai, Owner en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Estimado amigo, fue y sera siempre un placer compartir con usted su estadia con nosotros. Es difficil describir lo que siento por lo que usted escribio, lo lindo que es, tenga por seguro que volvere a hacer todo mi posible para atenderlo de la mejor manera.
Se agradece sinceramente sus palabras y su simpatia durante los pocos dias en nuestra isla y establecimiento. Canteremos mas karaoke y bailaremos otra vez, recordando nuestros gratos momentos.
Gracias nuevamente y muy bienvenido cuando se le ofrece.
Bien amicalmente, Antoine Muraccioli, hotel ATAVAI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para una grata tranquilidad. Un ambiente muy agradable y acogedor. Buena disposición del personal. El administrador da buenos concejos para organizar las visitas a los sitios importantes de la isla.

• Se alojó el julio de 2013
HotelAtavai, Owner en Atavai Pension, respondió a esta opinión, 20 julio 2013
Querido Luchinpa, usted llego como cliente y se fue como amigo, como olvidar estos gratos momentos.
Tampoco olvidare sus palabras de elogio, se agradece de verdad.
Espero poder atenderlo nuevamente para darle la mejor atencion, usted se lo merece :)
Un abrazo a la distancia, saludos fraternales, Antoine Muraccioli hotel ATAVAI
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Open areas are full of cockroaches and you may meet one or two in the shower!
Also, you are forced to pay in advance the full sojourn even before they show you the room (this is what they call check in); it is not enough to pay a night in advance. One of the most unpleasant aspects is that the owners (a couple) quarrel a-loud at any time, no matter if there are guests in the hotel. The owner does not allow the guests to hire other services than those recomended by the hotel, so much so that when a guide we met in the island came to pick us at the hotel he shouted at him and asked him not to return again.
En las áreas abiertas hay innumerables cucarachas (baratas) y uno puede toparse con alguna en la ducha. Asimismo, se obliga a pagar por adelantado toda la estadía incluso antes de mostrarle la habitación al huesped; no basta con el pago de un día por adelantado. Uno de los aspectos más desagradables es que los dueños, que son una pareja, discuten a gritos, y a veces con violencia, sin importar que los huéspedes estén en el hotel. El dueño no permite que uno haga uso de servicios no contratados a través del hotel tanto que cuando nos vino a recoger un guía de quien no habíamos hecho amigos en la isla, lo enfrentó de manera desagradable y le dijo que no se atreviera a ir al hotel en el futuro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Atavai Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atavai Pension

Dirección: Avenida Pont, Hanga Roa, Isla de Pascua 139, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atavai Pension 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Atavai Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atavai Pension Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Atavai Pension, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.