“Impresentable !!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Hanga Roa, Valparaiso, Chile
“Impresentable !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

el Tal "du pecheur" es todo un personaje bien conocido en la isla y no precisamente por nada bueno. sin entrar en detalles es absolutamente recomendable mantenerse a buena distancia de este "obelix" gruñon y maleducado que no dudara en llegar a ser muy violento contigo. A mi y a mi pareja nos echó a empujones por pedirle dos cervezas en vez de una cena (a las 7 de la tarde) nada mas sentarnos y sin mediar palabra. Se de gente a la que ha llegado a agredir por la mas mínima reclamación en el servicio o la cena. Alguien deberia hacer algo para que no estropee la buena imagen de la isla. Ni te acerques por alli !!

Visitado el febrero de 2013

Santiago
“Buena comida, algo caro y servicio lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Prueben el puré de taro, excelente.
La vista es sobre la caleta.
El servicio es bastante lento. El personal muy amable, pero no da a basto para atender al restaurant lleno.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Caro pero malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi señora pensando que como estaba lleno de gringos podía ser un buen Restaurant. Nos instalamos en la terraza y pedimos un pisco sour que parecía pisco sour de botella el cual además nos trajeron con cubos de hielo dentro de la copa, eso nunca lo había visto. Muy malo

Junto con el pisco sour pedimos una tabla de quesos de aperitivo, en la carta decía q la tabla consideraba 200 grs de 4 quesos diferentes pero llegaron 3 y como máximo 100 grs de queso. Yo como quesos todas las semanas y conozco cuantos son 200 grs.

Después de haber sido mal atendidos, tomarme el peor pisco sour de mi vida y comerme la peor tabla de quesos, decidimos irnos y gastar la plata en otro lugar.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Lima, Perú
“Mala atencion!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Fuimos a comer con una pareja de amigos con nuestra botella de vino, el propietario un frances nos trato mal indicandonos que solo se consume el vino que el vende, logicamente nos retiramos del restaurant y nos trato de vagos!!!
En mi pais es usual llevar tu botelle de vino y pagas el derecho de corcho, en este caso no nos dio oportunidad a pedirle que nos cobre el servico por el consumo del vino.
La gente y el trato en la isla de primera salvo este insidente que no vale la pena recordarlo.

• Visitado el noviembre de 2012
Buenos Aires
“Hay lugares mejores, a tenerlo en cuenta!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

El lugar es bonito, la terraza tiene una hermosa vista a la caleta pero.... el francés, cuyo nombre es Obelix, está un poco loco!!! si tiene buen humor todo está bien pero si llega a cambiar el estado de ánimo uff una tortura. La espera entre un plato y otro es eterna, la comida es gourmet (poco contenido y relleno de vegetales para que el plato parezca más abundante). Es demasiado caro para lo que ofrece pues en la isla hay otros lugares bonitos y en los que se come mucho mejor y a mejor precio. Como vistoso vale la pena pero demasiado costoso!!!! Puedes pagar con tarjeta de crédito pero imagina que un almuerzo de dos ensaladas, dos platos de pescado de la isla, sin postre para dos personas y con una botella de vino de 1/2 litro del barato costó alrededor de U$S 130.-

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente