“La Taberna sin Pecheur funciona bien!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 24 de 32 restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Belga
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“La Taberna sin Pecheur funciona bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con el rumor de un dueño gruñon y nos encontramos con una atencion agradable y una rica cena... Claro que la moza nos conto (tras nuestra pregunta curiosa) que el dueño no estaba... Llegamos con nuestra botella de vino y nos permitieron abrirla (luego de un conato de no hacerlo y sin mediar mucho reclamo de nuestra parte) ... Comimos rico en n lugar distinto. Al final decidi ir a la cocina y agradecer a quien estaba a cargo -segun me dijeron esposa de Pecheur- por una rica cena. Ella respondio amable el fin del mito del restaurant de Obelix Gruñon comienza aqui...

Visitado el septiembre de 2013

Un 46 % lo recomiendan
Neuquen, Argentina
“Excelente atención y muy rico nuestro plato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Pedimos Pato confitado con puré de taro. El taro es un tubérculo típico de la Isla Rapa Nui, el plato estaba muy rico y por su exotismo y calidad con un precio casi económico. Es verdad que el segundo piso es muy oscuro, pero como esa noche llovía, no hubo problemas!!! La atención de los mozos nos pareció bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Pésima atención y comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El restaurante es oscuro en el primer piso, la terreza del segundo esta bien, pero había una garzona para 5 mesas, fue una espera larguísima y la comida muy mala.

Visitado el diciembre de 2012
“Bien...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La verdad tuve una buena experiencia, teniendo en cuenta el resto de los comentarios. La carta no es muy variada. Pero el pescado con tantas guarniciones diferentes para degustar me encanto. Plato grande, abundante, variado y delicioso. Acompañado de un buen vino blanco. El dueño me parecio un tanto excentrico, pero de ninguna manera mal educado u ordinario. Habra que hacer cada uno su propia experiencia.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Frances ordinario, muy mal atendido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El peor lugar para ir a comer, el tipo es un roto, ordinario. Muy caro y malo...
Mal que haya ahí en la isla un lugar asi porque hace muy mala propaganda a la isla..

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente