“El mejor sandwich de atun que hemos comido” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 23 de 34 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Belga
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“El mejor sandwich de atun que hemos comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Exquisito!!!! todo fresquisimo, muy bien servido y el lugar privilegiado, justo enfrente de la Caleta, posee una terraza con vista al mar, es un luagar de reunion de turistas de todas las nacionalidades. y hablando del sandwich : atun recien asado, palta, tomate, lechuga, albhaca, cebolla y algunos otros condimentos que no descubri . Si visitan Isla de Pascua deben visitarlo
el costo es de 5.000 CPL (pesos chilenos)

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Caro, pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Entramos sin tener ninguna referencia, nos parecio bonita la terraza del segundo piso que se veia desde la calle.... nos sentamos y nos atendieron de inmediato....es cierto q el dueño intimida un poco de presencia....pero con nosotros fue encantador...hasta se reia y terminamos dandole las gracias porque como es todo un personaje nos amenizo la cena con sus chistes....
No vi ningun maltrato al personal ni nada parecido...
La comida demasiado abundante... pedimos una paella para 2 pero en realidad podrian haber comido 4 sin problema...muy buena segun los q la comieron...ademas un filete mignon...he probado mejores...pero estuvo bien despues de tanto atun!!
Los tragos regulares... no puede ser una caipiriña con hielo en cubo.... en fin... detalles q mejorar...pero un buen lugar para cenar...
2 corona +1 caipiriña+pisco sour+ coca cola+ paella para 2+ filete mignon = $75.000.

Santiago
“Comida añeja, excesivamente cara por sobre promedio de precios de la isla de pascua.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La ensalada del ceviche que pedimos venia con gusano vivo!!. Todos los acompañamientos del pescado venian añejos. Un zapallo italiano gratinado se notaba recalentado, al igual que los tomates rellenos. El pisco sour con limon avinagrado. La señorita que nos atendio fue amable..Devolvimos el plato con el gusano. pasamos un mal rato ya que nunca habiamos comido algo de tan mala calidad. La cuenta fue +- $35.000 chilenos.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“La mejor sorpresa de año nuevo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos para la cena de fin de año porque ya conociamos este lugar y nos gustaba, era a la carta pero al llegar nos sorprendieron con un maravilloso curanto Rapa Nui que estaba realmente exquisito y a un precio muy muy por debajo de todos los otros lugares en la isla y la atención buenísima, por su propio dueño. Ya volveremos por lo platos a la carta porque la cocina aqui es buenisima. Muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Margarita
“Fantástica ubicación y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

La comida es espectacular, desde el pavo hasta el creme brulee. La ubicación es increible con una vista al atardecer desde la terraza. El servicio es muy bueno a pesar de la falta de sonrisa de parte del mesonero.

Visitado el diciembre de 2013