“Muy mala experiencia. Nos estropeó la cena de fin de año” 1 de 5 estrellas

(00)56-32-255.2060
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 32 restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Santiago, Chile
“Muy mala experiencia. Nos estropeó la cena de fin de año”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Para nosotros no fue una experiencia muy buena. Sabíamos que este restaurante tenía fama por la comida y el servicio pero se ve que con nosotros no fue así. Reservamos cena de fin de año con menú cerrado que te ofrece el local. Teníamos ganas de pasar el fin de año en un lugar distinto y por eso elegimos éste. Llegamos sobre las 10 de la noche y eran casi las 11 cuando nos sirvieron el vino y el agua. Aproximadadamente habría unas 20 mesas con una media de 2 personas por mesa. Pues, hartos de esperar (en la mesa de al lado llevaban esperando 1 y media) no tuvimos mas remedio que hablar con la dueña y le dijimos que si tardaban mucho mas que nos íbamos y nos contestó:"pues es lo mejor que podeis hacer, iros". Nos quedamos planchados, no nos podíamos creer que alguien que se gana el dinero con clientes los trate así de mal. De hecho no pidió perdón y nos cobró la bebida.
Así que nos tuvimos que ir y buscar otro sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 75 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Buena vista al mar en la terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar ya que habiamos leido sobre el en esta pagina. La carta tenia 2 peces de la zona y probamos uno de ellos, buena preparacion, buenos acompañamiento y el precio normal para la isla. Pedimos el unico vino blanco que tenian. El lugar es grande con una amplia terraza con vista al mar. Buena atención

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena romántica en Isla de Pascua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Se trata de uno de los mejores restaurantes de Rapa Nui, la dueña es una belga afincada en isla, muy simpática.

Intentamos ir a cenar allí el domingo, pero no conseguimos mesa al ser el único restaurante abierto ese día, ya que se celebraban elecciones en Chile. Fuimos al día siguiente temprano y ahí sí conseguimos una mesa. Pedimos un foie delicioso (traído de Tahití, según nos comentó la dueña) y como platos principales atún a la vainilla (muy recomendable) y unas gambas al ajillo. De postre la mousse de chocolate belga es imperdible.

En total fueron 80 euros, con vino incluido. Relación calidad/precio buena si tenemos en cuenta los precios de la isla y la calidad de la comida.

El único punto negativo es que hubo una equivocación a la hora de servir platos y uno de los platos que comimos no era el que habíamos pedido.

Visitado el noviembre de 2013
“El mejor lugar para comer en la Isla de Pascua”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente , antencion, excelente precio valor, recepción calurosa, perfecto para observar el atardecer de rapanui. El mejor lugar de la isla

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar especial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos sorprendimos con un restaurant especial. Por la simpatia y calidez de su dueña Belga que se nota es apasionada por el lugar... Seguimos su recomendacion y comimos delicioso. Sabores muy especiales, cocina con amor sin dudas. Muy recomendable

Visitado el septiembre de 2013