“La mejor elección para nuestro viaje” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Cabanas Christophe a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Christophe
Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
“La mejor elección para nuestro viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es mágica, es historia, es cultura y sus paisajes son increíbles. Cabañas Cristophe es un lugar muy agradable, limpio y bien cuidado. Pero lo que lo hace superlativo, es Cristophe y su familia. Son muy agradables. Se esforzaron para asegurarse que nuestra estadía fuera excelente (fuimos en familia con niños pequeños). Cerramos una tarifa paquete con tours guiados por Cristophe, cosa que recomiendo debido a su conocimiento y amor a la isla. Y el amor a la isla es un sentimiento contagioso, al menos en nuestro caso. Si fuera a volver, no lo pienso dos veces, vuelvo a cabañas Cristophe. Saludos!

Se alojó el marzo de 2012

200 personas han opinado sobre este hotel

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Dudabamos bastante en donde alojarnos. Las páginas web y las opiniones de los viajeros hacian incapie en lo "rustico" y la baja calidad de todos los alojamientos de la isla. Enviamos varios correos solicitando tarifas y disponibilidad, pero fue la familiaridad y buen trato recibido desde un primer momento por Rosario y Christophe via e-mail lo que termino de decidirnos, y no nos equivocamos. Chistophe (frances) y Rosario (rapanui) son una pareja que llevan mas de una decada juntos, que comparten el amor por esta isla, y que junto a sus tres hijos viven en una de las cabañas del complejo. El servicio es sumamente personal y el trato familiar. Las cabañas se encuentran cerca del aeropuerto, en el barrio de Mataveri, frente a donde comienza el sendero que lleva al pueblo ceremonial de Orongo. Se llega al centro de Hanga Roa luego de 30 minutos caminando, por un camino muy bonito. Christophe se ofrece a llevarte o recogerte en el pueblo si lo necesitas pero, por las caracteristicas de la isla y la falta de transporte público, es un buen consejo alquilarse un auto para moverse libremente. Son solo cuatro cabañas, muy distintas una de la otra. La mejor es, sin duda alguna, la que se ubica en el primer piso, con una generosa terraza con excelente vista al mar, gran plasma, baño con ducha escocesa, ventilada, enorme cama, vista espectacular del sol poniente (que se puede apreciar desde la cama misma). Las otras tres estan en planta baja: las hay mas grandes o mas pequeñas, con posibilidad de cocinarse o no, pero mas o menos parecidas, con una pequeña terraza con mesa y sillas para disfrutar la vista al jardin. Todas cuentan con una pequeña heladera, un microondas, vajilla (taza, platos, cubiertos), jarra electrica para el agua caliente (dejan como obsequio en la habitación y renuevan a diario variedad de tes y cafes para disfrutar a voluntad), TV y DVD. El desayuno es servido de manera personal por Christophe, luego de recoger el pan fresco en el pueblo, y consta de: pan, queso, jamón, mantequilla, leche, dulce y jugo. Es fresco, es rico, es abundante.. se podria decir que no es variado, pero en Rapa Nui todo es costoso y dificil de obtener: hay que tener presente siempre que es una isla, que uno esta en un lugar muy aislado del mundo y que la vida no ha sido ni es nada facil para los isleños. Tanto Christophe como Rosario organizan tour por la isla y estan siempre dispuestos a facilitarte libros, videos o informacion sobre el lugar. La limpieza de la ropa de cama y de la habitación se hace con esmero y es para destacar.

Consejo sobre las habitaciones: Si esta disponible: solicita la habitacion de planta alta. Si no esta libre, toma cualquier otra por...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Estuvimos alojados en las Cabañas Christophe por una semana a fines de febrero. La cabaña en la que estuvimos era muy confortable, limpia y prolija.Tenía algunos detalles que a los que vivimos en una gran ciudad nos parecen normales, pero que en la isla (en donde los alojamientos son bastante sencillos) no lo son tanto. Me refiero, por ejemplo, a la calidad de las cerámicas, a las instalaciones del baño y la cocina, etc. Excelente el desayuno. Muy buena ubicación, alejada aproximadamente a 10 minutos de caminata del Centro (por la noche se puede tomar un taxi que cuesta 1500-2000 pesos chilenos). Christophe ofrece un tour de día y medio por la isla. Salvo que uno tenga gran conocimiento previo de la cultura Rapa Nui, es sumamente recomendable hacer esta recorrida con Christophe. Es un guía excelente, que sabe transmitir la esencia de lo que se está viendo. Este recorrido nos permitió apreciar con otros ojos las visitas que hicimos luego por nuestra cuenta.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Nos alojamos durante 7 noches dos adultos y un bebé de 1 año en una cabaña normal (también tiene cabaña superior y habitación superior).
Nuestra cabaña tenía una cama matrimonial y una litera, una mesa, nevera, microondas y un armario con platos, vasos, cubiertos, etc. Baño pequeñito, con plato de ducha, lavabo y wc. Todo muy limpio y en muy buen estado.
Christophe nos fue a recoger al aeropuerto, y nos hizo un tour en coche por el pueblo, fue super amable, el trato con él en todo momento genial, nos ayudó con el precio del coche de alquiler y nos contó cositas de la isla. Él, su esposa y sus 3 niños están en la cabaña de enfrente así q están disponibles siempre para cualquier cosa.
Todas las mañanas te lleva el desayuno a la cabaña: 1 brick de zumo, mantequilla, mermelada, 6 bollos de pan y un plato con jamón y queso. Limpian la cabaña todos los días menos los domingos.
Las cabañas no están en el pueblo, está a unos 5 minutos en coche.
Recomiendo totalmente este alojamiento, si volviera a Isla de Pascua volvería a alojarme con Christophe. Además por lo que pude hablar con otros viajeros está muy bien de precio (85 euros la noche).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Huancayo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Fue estupendo estar en Isla de Pascua, entre otras cosas porque mi familia y yo tuvimos el acierto de elegir Cabanas Christophe para alojarnos. Christophe es la amabilidad en persona y un guía excelente, recorrer los lugares históricos de la isla en su compañía fue una experiencia única. Él realmente ama Rapa Nui y hace que uno también lo ame. Rosario y los niños son también lindas personas, siempre están sonrientes y dispuestos a ayudar. Las cabañas son limpias y cómodas, con una vista espectacular y los desayunos son buenísimos, con pan hecho en casa. Absolutamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Christophe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Christophe

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 189 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa
Cabanas Christophe Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Christophe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.