“Sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Badalona
“Sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Pasamos 4 noches en estas cabañas y aunque no pudimos quedarnos en la habitación del segundo piso, no podemos quejarnos para nada de nuestra estancia. La habitación es muy acogedora y el tener la nevera, el microondas y el calentador de agua nos venía perfecto para organizarnos en nuestras salidas y no tener que adaptarnos a los horarios de un hotel ( sobre todo a la hora del desayuno). La habitación estaba impecable, igual que el baño.
El estar retirado un poco del centro para nosotros no representaba un problema ya que nos evitábamos ruido por la noche. Christophe es una persona muy amable, que ha trabajado de guía en la isla y que resolvió todas nuestras dudas.
Un lugar muy recomendable para quedarse.
Saludos a Christophe y su bonita familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos la suerte de quedar en a habitacion del segundo piso, con vista al mar. Muy amable la atencion. Muy limpio la habitacion, y muy bueno el servicio de limpieza diario. Saludos a Chrisotphe y la familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Confirmo las mejores opiniones de anteriores viajeros..., te sientes como en casa..., tranquilidad, limpieza, comodidad, y a un paso del pueblo, además, Christophe te ayuda en TODO lo que necesites con la mejor amabilidad posible, algo que se agradece infinitamente..., un lugar muy, muy recomendable para alojarse mientras visitas esta isla tan especial...

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Ituzaingo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Ya estar planeando la visita a esta isla y a estas cabañas fue hermoso, cuando llegamos nos estaba esperando Chritophe en el aeropuerto con unos collares de flores. Al llegar a la que seria nuestra "casa" por unos dias, supero nuestras espectativas ampliamente.
El lugar esta alejado (alejado dentro de los limites en que uno puede estar "alejado" en esta isla ya que es encantadoramente pequeña...) del centro y eso lo hace aun una mejor opcion, ya que lo que obtuvimos fue 100% tranquilidad y sonido a mar en todo momento.

Es de resaltar la atencion de toda la familia, y la ayuda y recomendacion de lugares para visitar.

Agradecemos mucho todo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es mágica, es historia, es cultura y sus paisajes son increíbles. Cabañas Cristophe es un lugar muy agradable, limpio y bien cuidado. Pero lo que lo hace superlativo, es Cristophe y su familia. Son muy agradables. Se esforzaron para asegurarse que nuestra estadía fuera excelente (fuimos en familia con niños pequeños). Cerramos una tarifa paquete con tours guiados por Cristophe, cosa que recomiendo debido a su conocimiento y amor a la isla. Y el amor a la isla es un sentimiento contagioso, al menos en nuestro caso. Si fuera a volver, no lo pienso dos veces, vuelvo a cabañas Cristophe. Saludos!

Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Cabanas Christophe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Christophe

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa
Chile En Agosto
Cabanas Christophe Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Christophe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.