“Excelente alternativa en Rapa Nui” 5 de 5 estrellas

Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Hanga Roa
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Excelente alternativa en Rapa Nui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cabañas Christophe tiene todo lo necesario para que la estadía en Rapa Nui - Isla de Pascua, sea inolvidable.
El dueño, Christophe, un francés residente hace años de la isla, maneja perfecto el español y es una persona sumamente amable, con una disposición infinita a que la visita sea la mejor de todas. Él mismo nos fue a buscar al aeropuerto y nos dio un pequeño recorrido por Hanga Roa para comenzar. Luego, durante la estadía, fue quien nos asesoró con qué visitar, recomendaciones de restaurantes etc. Incluso él nos arrendó jeep para esos días, que estaba en perfectas condiciones, con A/C incluido. Para finalizar, también nos llevó al aeropuerto cuando regresábamos.
En relación a las cabañas, tiene 4-5 cabañas. La ubicación es a la salida de Hanga Roa, cerca del acceso a Orongo, en un lugar muy lindo y rodeado de mar y naturaleza. Puede ser un poco retirado para ir a pie (30 minutos caminando), pero hay taxis desde y hacia el lugar. Y si se arrienda auto (lo que yo recomiendo) entonces esto no es problema. Están frente al mar, y la cabaña del segundo piso tiene una vista preciosa al mar y a la puesta de sol.
Las cabañas cuentan con servicio de limpieza y mucama diario y el valor consideró un desayuno diario. Además, cuentan con un mini refrigerador, hervidor y microondas.
Todo era muy limpio y ordenado. El baño de nuestra habitación era amplio, cómodo y con buena presión y temperatura de agua.
Tuve la suerte de conocer otras cabañas en la isla, algunas en el mismo Hanga Roa o más retirados y sin dudas Cabañas Christophe se lleva 10/10 puntos.

Volvería a estas cabañas sin dudarlo y las recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña del segundo piso tiene una gran vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Isla de Pascua es absolutamente espectacular, con un magnetismo imposible de explicar. Y como si fuera poco tiene al mejor anfitrión del mundo, Christophe, quien con su familia te hace sentir como si siempre hubieras vivido en esa hermosa isla, y como si siempre hubieras sido su amigo. Un francés de enorme simpatía y disposición de servicio, que te resuelve todos tus problemas y cubre hasta tus mas mínimas necesidades. Sus cabañas son cómodas y sencillas, con los requerimientos básicos y un muy buen desayuno. Están en uno de los extremos de la isla donde puedes observar el atardecer mas hermoso del mundo, y muy cerca de todo. En la isla hay alojamientos mas exclusivos y costosos, pero si de verdad quieres compenetrarte con la energía que tiene Isla de Pascua debes llegar a Cabañas Christophe.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

No tengo nada que agregar con los comentarios anteriores: estadía perfecta (2 adultos y 2 niños), los dueños son muy acogedores con los clientes, un servicio impecable, una ubicación ideal en la Isla, posibilidad de arrendar vehículos a muy buen precio ... Reserven ya con los ojos cerrados!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Pasamos 4 noches en estas cabañas y aunque no pudimos quedarnos en la habitación del segundo piso, no podemos quejarnos para nada de nuestra estancia. La habitación es muy acogedora y el tener la nevera, el microondas y el calentador de agua nos venía perfecto para organizarnos en nuestras salidas y no tener que adaptarnos a los horarios de un hotel ( sobre todo a la hora del desayuno). La habitación estaba impecable, igual que el baño.
El estar retirado un poco del centro para nosotros no representaba un problema ya que nos evitábamos ruido por la noche. Christophe es una persona muy amable, que ha trabajado de guía en la isla y que resolvió todas nuestras dudas.
Un lugar muy recomendable para quedarse.
Saludos a Christophe y su bonita familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Los Andes, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Estuvimos la suerte de quedar en a habitacion del segundo piso, con vista al mar. Muy amable la atencion. Muy limpio la habitacion, y muy bueno el servicio de limpieza diario. Saludos a Chrisotphe y la familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Christophe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Christophe

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa
Cabanas Christophe Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Christophe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.