“Excelente relacion costo-beneficio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Ciudad de México, México
“Excelente relacion costo-beneficio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Las cabañas están muy bien ubicadas, en frente al mar y cerca del centro del pueblo, pero sin el ruido del centro. La habitación es amplia, la cama excelente y Chris (el dueño) una excelente persona. Desde la cama de nuestra habitación podíamos ver la puesta del sol en el mar. El dasayuno ofrecido es del tipo europeo (café o té y pan con queso y jamon) y tienes que preparar tu café o té. Me senti muy a gusto en mi estancia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

197 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Llegamos con mi pareja hace 1 día desde un lugar maravilloso llamado Isla de Pascua.
Pero, ¿ qué es de un lugar maravilloso si no te hospedas en el sitio correcto?
Nosotros tuvimos la suerte y el sabio consejo de los viajeros de Tripadvisor de hospedarnos en Cabañas Christophe. Este lugar es inigualable, tanto en el precio y la calidad de las cabañas, como en la atención y hospitalidad que te brinda Christophe.a tu llegada a la Isla.
Para comenzar, te va a buscar al aeropuerto con un detalle que consiste en un collar de flores muy bonito y la buena onda que es natural en él. Es sobretodo este último aspecto el que te hace confiar y presentir que será una estadía maravillosa en un lugar paradiasiaco como lo es Isla de Pascua.
Además de la simpatía y amabilidad innatas en Christophe, el servicio incluye el desayuno, llevado a tu cabaña por él mismo a eso de las 9:00 am., el cual consiste en abundante jamón, queso, mermeladas y mantequilla, lo que sumado a la constante renovación de jugo, café y té ilimitado, hacen del desayuno un grato momento. En cuanto al aseo, todos los días son sinónimos de limpieza, orden, cambio de toallas, retiro de basura y reposición de los artículos que falten en el baño. Si es tu primera vez en la Isla, como fue para nosotros, Christophe te orientará en qué hacer durante tu estadía en la Isla y te contactará con tours, cabalgatas y arriendo de automóvil, servicio este último que tomamos con mi pareja y resultó un verdadero acierto en cuanto al precio, además que son jeep 4x4 bien necesarios si piensas en adentrarte en lugares más complicados en terreno.
Creo que ya muchos han dicho lo que plasmo en este espacio, yo sólo lo estoy corroborando porque estuve ahí y sé y puedo poner mis manos al fuego que tendrás una excelente estadía en Isla de Pascua si te hospedas en Cabañas Christophe.
Maururu Christophe!!!

Iorana a tod@s y buen viaje!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bruselas, Bélgica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Mi familia de 2 adultos y 3 niños nos alojamos a principios de noviembre 2012 durante 4 días en una de las cabañas. La localización está a 5 minutos en coche del pueblo de Hanga Roa, en un lugar precioso con vistas al mar. Está al lado de un sendero que sube al volcán Rano Kau y al yacimiento arqueológico de Orongo. La cabaña, sin ser grande, está bien equipada, es muy agradable y estaba limpísima y con todo funcionando y en perfecto estado. En el jardín hay una cama elástica que los niños aprovecharon al máximo. Pero lo mejor, sin duda, el servicio que ofrece Christophe, el propietario, una persona alegre y siempre dispuesto a echar una mano. Te recibe en el aeropuerto y antes de ir a las cabañas te da una vuelta por el pueblo y te enseña lo más importante. Después, todo son consejos, recomendaciones y ayuda para facilitar la visita de la isla. Nosotros le alquilamos también un Suzuki Jimny (que estaba nuevo) a un precio muy razonable. A notar que no aceptan tarjeta de crédito, pero hay varios cajeros automáticos en el pueblo.
Si volviese a la Isla de Pascua volvería sin dudar a las Cabañas Christophe.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, vivimos una excelente experiencia en nuestra luna de miel. Quiero resaltar la atención de Cristophe y la calidez de su familia, que le dan a este lugar un toque super especial. Bellas habitaciones, excelente ubicación y rico desayuno.
Quedamos con ganas de volver!

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Cabañas Christophe tiene todo lo necesario para que la estadía en Rapa Nui - Isla de Pascua, sea inolvidable.
El dueño, Christophe, un francés residente hace años de la isla, maneja perfecto el español y es una persona sumamente amable, con una disposición infinita a que la visita sea la mejor de todas. Él mismo nos fue a buscar al aeropuerto y nos dio un pequeño recorrido por Hanga Roa para comenzar. Luego, durante la estadía, fue quien nos asesoró con qué visitar, recomendaciones de restaurantes etc. Incluso él nos arrendó jeep para esos días, que estaba en perfectas condiciones, con A/C incluido. Para finalizar, también nos llevó al aeropuerto cuando regresábamos.
En relación a las cabañas, tiene 4-5 cabañas. La ubicación es a la salida de Hanga Roa, cerca del acceso a Orongo, en un lugar muy lindo y rodeado de mar y naturaleza. Puede ser un poco retirado para ir a pie (30 minutos caminando), pero hay taxis desde y hacia el lugar. Y si se arrienda auto (lo que yo recomiendo) entonces esto no es problema. Están frente al mar, y la cabaña del segundo piso tiene una vista preciosa al mar y a la puesta de sol.
Las cabañas cuentan con servicio de limpieza y mucama diario y el valor consideró un desayuno diario. Además, cuentan con un mini refrigerador, hervidor y microondas.
Todo era muy limpio y ordenado. El baño de nuestra habitación era amplio, cómodo y con buena presión y temperatura de agua.
Tuve la suerte de conocer otras cabañas en la isla, algunas en el mismo Hanga Roa o más retirados y sin dudas Cabañas Christophe se lleva 10/10 puntos.

Volvería a estas cabañas sin dudarlo y las recomiendo a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña del segundo piso tiene una gran vista.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Christophe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Christophe

Dirección: Mataveri, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Christophe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chile En Agosto
Hotel Cabanas Christophe Hanga Roa
Cabanas Christophe Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Christophe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.