“UN ENCANTO Y PLACER EN RAPA NUI” 5 de 5 estrellas

Hotel Tiare Pacific
Tu`u Koihu Street, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Hanga Roa
Concepción, Chile
“UN ENCANTO Y PLACER EN RAPA NUI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Que pena ver una crítica por la falta de papel higiénico en contra del Tiare Pacific sin destacar y valorizar lo verdaderamente importante.
Yo me quede con mi novia en este hotel y verdaderamente desde que llegamos hasta que retornamos al continente como dice el Rapa Nui, nuestra estadía fue un encanto y placer.
Viajamos por falabella viajes tomando nuestra reserva en el Tiare Pacific, supuestamente con desayuno continental y en verdad nos dieron durante nuestra estadía un súper desayuno americano con un rico jugo de fruta local distinto cada día y sin ningún costo adicional.
Les informo que con este desayuno se puede dar por alto el almuerzo.
Destaco lo pulcro del hotel, siempre preocupados de los detalles y con una excelente limpieza en todas las dependencias.
Nunca se nos presento problema con el papel higiénico durante nuestras cuatro noches de estadía, el trato y la atención de los dueños Gabriela y Christian junto a su personal se destaca, en realidad es verdaderamente familiar.
Destacamos que en este hotel, se preocupan del cuidado del agua con un mensaje en la habitación al pasajero para crear conciencia sobre la importancia de este vital elemento.
Recomiendo a todos los viajeros de Chile y el mundo a conocer isla de pascua y quedarse en el Hotel Tiare Pacific.
¡No se arrepentirán!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior dan a un hermoso jardín.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

el Hotel es bueno, limpio, acogedor, la gente que atiende es muy amable

lo malo es que no ponen rollos extras de papel higenico en las habitaciones, solo el que esta en el dispensador entonces si se acaba hay que estar llamando...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Region Metropolitana, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Isla de Pascua es y será un lugar mágico siempre, tiene un encanto que no todos los que visitan esta maravillosa isla, logran encontrar. Cada lugar por conocer esta a relativa corta distancia. Recomendable para los que van en pareja, arrendar una moto pequeña o un cuatriciclo, ya que de esa manera se disfruta mas del aire, sol y porque no decir esas lluvias tropicales que asi como llegan, rapidamente se van.
Como no visitar el volcán Rano Kau y el Orongo que incluye una vista a los islotes Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao-Kao y quedarse a contemplar el atardecer y su puesta de sol (algo que no se pueden perder)......y tantos otros lugares encantadores que podría describir.
Respecto del lugar de alojamiento, creo que esta en su justo equilibrio costo/calidad, pero por sobré eso esta la calidez y amabilidad de sus propietarios que sobrepasa lo esperado.....siempre atentos con uno y cada uno de los pasajeros. Las habitaciones son sencillas, cómodas pero a su vez acogedoras, todo muy limpio......un jardín que sobrésale por sus coloridas flores.
Las mañanas comienzan con un buen desayuno que incluye jugos y frutos propios de la isla......el resto del día, a gozar las maravillas que esta hermosa isla nos depara.
Como sugerencia, recomiendo instalar airé acondicionado en todas las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Talca, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, buena ubicación, muy buen Servicio.
Sólo falta incorporar un frigobar en la habitación.
Limpio, dueños muy amables, desayuno muy rico.
Seguro, siempre se está vigilando quien entra y sale del hotel.
Tienen varios datos en la recepción, referentes a tours, actividades en general.
Se recomienda, es un lugar tranquilo, acogedor y la gente que trabaja en este lugar, es muy amable.
Gente de todas las edades.

Recomendado.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Nos alojamos con mi novia en este hotel en Octubre de 2012, desde la entrada al hotel nos atendieron de lujo, con un sabroso jugo natural con frutos de la isla. El hotel es bastante sencillo, más bien como una posada, pero en general en la isla todos los hoteles son así, Lo que lo diferencia es la atención, siempre pendientes de que tu estadía sea agradable. El desayuno es bastante bueno, con pan, huevo, palta, fruta y un dulce distinto cada día, Su ubicación es próxima al aeropuerto, sin embargo, esto para nada representa un problema por ruido, dado que además los vuelos son escasos. Al centro de la isla deben ser unos 20 minutos caminando, pero el lugar te invita a hacerlo por la belleza y tranquilidad del entorno, Es importante tener en cuenta, que los espacios de tiempo que uno pasa en el hotel son escasos, pues si algo vas a hacer allá será caminar, para recorrer los parajes de la isla, los tour son además largos, algunos duran un día. Si estás allá debes bucear, consideren que estas son una de las aguas más claras del muindo, deben hacerlo eso si al menos 24 hrs antes de tomar el vuelo de regreso. No pueden volver sin probar las empanadas de Atún, una de las delicias de la isla.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tiare Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiare Pacific

Dirección: Tu`u Koihu Street, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hanga Roa
N.°4 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiare Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiare Pacific Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Tiare Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.