“Gran Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 11 hoteles en Hanga Roa
Santiago, Chile
“Gran Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a isla de pascua, y nos hospedamos en este maravillo hotel, nos recibieron con jugo natural, lo que se agradece después de un largo viaje, las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, los desayunos son muy contundentes, todo esto sumado a la amabilidad de la gente del hotel.. Lo recomiendo 100%.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

63 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Nos encanto, un muy buen servicio, las personas que atienden el hotel son encantadoras. Siempre dispuestas a dar buenos consejos sobre la Isla. Los desayunos muy contundentes.
Nos encanto volveríamos, altamente recomendado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

La ubicación es muy buena para tener tranquilidad y ver las estrellas en la noche. Muy, muy cerca del aeropuerto. El desayuno muy bueno, la atención buena, las habitaciones limpias y cómodas. Se escucha todo lo que pasa en los cuartos de al lado, especialmente si hay niños que gritan o lloran.
El Wi Fi es de baja velocidad, pero funciona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pase unos días hospedado ahí, Alejandra muy atenta desde el primer día, nos ayudo con todo desde el alquiler del auto, hasta las rutas y tours que podíamos hacer con mi novia.

Habitaciones muy frescas y cómodas, haga calor o llueva, todo muy cómodo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

La verdad que los comentarios de TRIPADVISOR sobre este hotel son verdaderamente reales.
Me quede con mi esposo por cinco noches a fines de agosto de 2013 en el TIARE PACIFIC, desde que realizamos nuestra reserva por mail ya sentimos una buena recepción y no tuvimos ningún problema al llegar a la isla.
Christian el dueño nos esperaba con collares de flores en el aeropuerto y como el hotel está muy cerca del hotel y del centro de la isla, prácticamente a ocho o diez minutos caminando, nos llevo a dar una vuelta por el centro para conocer y orientarnos con los lugares de interés.
El hotel es pequeño con nueve habitaciones muy cómodas y acogedoras, más de lo que uno se puede imaginar en relación precio calidad, la atención de sus dueños Christian y Gabriela mas su personal es verdaderamente espectacular.
Los desayunos son muy completos que te ayudan prácticamente a pasar por alto el almuerzo.
Yo les recomiendo sinceramente este hotel a todos que quieran sentirse como en casa, el TIARE PACIFIC, verdaderamente lo hace sentir.
Muchas gracias Christian y Gabriela por darnos una gran acogida y por todos sus consejos y ayuda durante nuestra estadía, fueron de mucha ayuda para conocer prácticamente todo en RAPA NUI.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tiare Pacific? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tiare Pacific

Dirección: Tu`u Koihu Street, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Hanga Roa
N.°3 de hoteles románticos en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tiare Pacific con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tiare Pacific Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Hotel Tiare Pacific, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.