“Picada Rapa Nui!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 35 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: USD 45 - USD 100
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Servicio evento cultural, comida tradicional "curanto Rapa nui y show artístico" 1ª Etapa Incluye: Traslados ida y regreso desde Hoteles, recepción con música y artes costumbristas locales, música en vivo, takona, aperitivo de bienvenida, ceremonia tradicional "Umu Pae"con explicación en español e Inglés.2ª Etapa: Cena basada en el curanto local y especialidades de nuestro restaurant; Costillar de cerdo, pollo, verduras y pescado horneados al calor de piedras volcánicas servidos en nuestro salón comedor, jugo de frutas, vino tinto y blanco, acompañamientos, salsas y postre incluídos. Saludos especiales.3ª Etapa: Show artístico cultural e interactivo "Haha Varua", tradiciones, historias y leyendas con música en vivo.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Picada Rapa Nui!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos recomendaron este restaurant apenas llegamos, ya que queríamos probar la comida tipica de la isla, nos encanto! Tanto así que fue nuestro lugar de almuerzo durante toda nuestra estadía, si bien la atención es un poco lenta, la comida es exquisita y vale la pena probar!

Visitado el mayo de 2014

Santiago, Chile
“Excelente show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nuestra experiencia no empezó muy bien porque el chofer que fue por nosotros estaba molesto porque el estaba atrasado, y se desquitó con nocotros sin razón porque nosotros estabamos puntuales a la hora acordada esperando y manejaba muy mal. Por dicha cuando llegamos al sitio todo mejoró y nos esperaban con guayaba sour, y estaban cantando mientras esperamabamos el umu pae. Luego le enseñan un par de pasos de baile a las mujeres y a los hombes y a cenar. La comida no es la mejor que he probado, es muy básica pero esta muy bien preparada y estaba rica. Luego el show es el plato fuerte de la noche es buenísimo y como el sitio no es muy grande se ve muy bien desde cualquier lugar. Es un poco caro pero el show es muy bueno y durante la noche explican muchas cosas de la cultura de la Isla que hacen que todo sea muy interesante. Pasamos una bonita noche, nos hicieron sentir como invitados en su casa.

• 3 de 5 estrellas Comida
Caleta Olivia, Argentina
“Buena atención y excelente show”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La recepción es con guayaba sour. Si lo deseas te pintan la cara. Mientras esperamos la cocción del curanto, nos muestran de su cultura musical. En un momento nos enseñaron pasos del baile a las mujeres y a los hombres por separado... fue muy divertido!! El curanto estaba muy sabroso, pero esperaba que tenga mariscos! El compartir la mesa con personas de otros lugares del mundo también fue entretenido. Agasajaron a las parejas recién casadas, aniversarios y cumpleaños. El show fue muy lindo!! Dura aproximadamente una hora. Lo único que me pareció un poco caro la cena + show: $43.000 pesos chilenos. Lo que nos dejó preocupadas a mi y al resto de las turistas, fue la vuelta al hotel. Ya lo había leido en un comentario antes de viajar... no pensé que se repetiría. No sé si al chofer lo apuran o se toma algo.. nos reíamos de los nervios por tanta velocidad. Por favor, cambien eso, puede pasar algún accidente...

• 4 de 5 estrellas Comida
Bogotá, Colombia
“Danza y gastronomía al estilo Rapa Nui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Te Raai ofrece una noche en la que como turistas tenemos la oportunidad de conocer algo de la cultura de la isla. El restaurante organiza la recogida de los asistentes en los diferentes hoteles de Hanga Roa. Luego, al llegar nos recibieron con Guayaba Sour y canapés de atún, mientras a los asistentes nos van pintando la cara, a la usanza de los nativos, y de fondo un grupo musical interpreta piezas en lengua vernácula. Posteriormente destapan el curanto, es decir la comida que se prepara bajo la tierra con piedras calientes. La noche finaliza con un show de danza y música lleno de energía que, para mí, fue lo mejor de la noche. Es una vivencia muy interesante y valiosa y la recomiendo. El costo es un poco alto (43.000 chilenos, es decir, unos 77 dólares)

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Un lugar que hay que visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es mas espectáculo que cena y lo enfrentan de esa forma. Te reciben con un show alrededor de donde se está cociendo el curanto, con música para amenizar, un guayaba sour y canape de pescado como aperitivo. Luego, muestran como está enterrada la comida y su reseña histórica. A conituación pasas a cenar el curanto isleño compuesto de pescado, pollo, cerdo, papas de la isla, y otros acompañamientos (arroz, fideos, ensaladas). Si quieres puedes repetirte, pero es una comida nada gourmet por lo que con un plato es suficiente. Bien preparado y sabroso todo pero nada que pueda decir guau!. Te dan vino, agua y jugo.
Finaliza con un show en un miniteatro muy bien acondicionado en cuanto a escenografia, luces y sonido. Los bailarines dejan la vida en el escenario, realmente espectacular y recomendado!!! Tienes la opcion de ir a ver solamente el espectaculo por app $10.000 por si no cuentas con el presupuesto bastante abultado para la cena/show $43.000 o solo ir a la cena app por $30.000.
Creo que vale la pena ir a cenar, pues si vas a un lugar asi debes estar dispuesto a conocer sus tradiciones, pero no es para repetirla. A diferencia del show que si volvería a ir.
Yo cobraría un poco mas por el show y un poco menos por la cena

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida