“Muy entretenido y completo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 35 Restaurantes en Hanga Roa
Intervalo de precios: USD 45 - USD 100
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Servicio evento cultural, comida tradicional "curanto Rapa nui y show artístico" 1ª Etapa Incluye: Traslados ida y regreso desde Hoteles, recepción con música y artes costumbristas locales, música en vivo, takona, aperitivo de bienvenida, ceremonia tradicional "Umu Pae"con explicación en español e Inglés.2ª Etapa: Cena basada en el curanto local y especialidades de nuestro restaurant; Costillar de cerdo, pollo, verduras y pescado horneados al calor de piedras volcánicas servidos en nuestro salón comedor, jugo de frutas, vino tinto y blanco, acompañamientos, salsas y postre incluídos. Saludos especiales.3ª Etapa: Show artístico cultural e interactivo "Haha Varua", tradiciones, historias y leyendas con música en vivo.
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Muy entretenido y completo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Este restaurant ofrece un paquete completo, show, clases de baile y un curanto. Es caro, pero vale la Peña, pues te explican las canciones y la historia de la isla. Te pintan la cara, lo que es perfecto para una foto inolvidable. Hay que reservar.

Visitado el julio de 2014

Puerto Varas, Chile
“Encantador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Nos pasaron a buscar puntual y partimos! Nos esperaron con melón sour y jugo de sandía, habían canapés de pescado. Luego nos hicieron participar en una ceremonia, bailamos, nos reímos mucho y destaparon el curanto y a cenar! El poe es muy sabroso! Todo muy rico. Y luego el show! Muy vibrante y lleno de energía! Lo recomiendo. Un poco caro si, 43 mil por persona pero valió la pena.

Visitado el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Imperdible ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Encantador: La comida típica, el show cultural, la atención, la clase de sau sau. Un precio más que justo por la experiencia. Y se agradece que incluya el transporte.

Antofagasta, Chile
“EL MAS COMPLETO ESPECTACULO TIPICO DE RAPA NUI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un espectáculo que te permite conocer en general la cultura Rapanui. Te van a buscar y a dejar a tu alojamiento. Cuándo llegas te pintan la cara con símbología nativa y te entretienen enseñando algo de sus bailes, mientras se prepara un curanto típico pascuense( con atún, camote,yuca y otros). Una vez listo
pasas al comedor a degustar el curanto y luego pasas a otro salon donde se presenta un espectáculo de bailes y música Rapanui con trajes típicos muy bien realizados. Es algo costoso,
creo que son salió aprox. U$d 70 por persona, pero vale la pena. Hay otros más económicos, pero me comentaron que no son tan buenos.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Picada Rapa Nui!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Nos recomendaron este restaurant apenas llegamos, ya que queríamos probar la comida tipica de la isla, nos encanto! Tanto así que fue nuestro lugar de almuerzo durante toda nuestra estadía, si bien la atención es un poco lenta, la comida es exquisita y vale la pena probar!

Visitado el mayo de 2014