“Maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Vai Kia Kia s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
“Maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Pasamos una semana en Octubre junto a mi pareja... El lugar es absolutamente maravilloso, para nosotros completó una experiencia que anhelábamos de toda la vida. Las cabañas son hermosas y no les falta nada, están super completas. Lo que necesites lo tenes. Las bicicletas que te dan son de aluminio super livianas y con cambios (de las buenas), para nosotros fue espectacular poder contar con ellas.
Esta un poco distanciado del centro, por lo que es super tranquilo y el recorrido se puede hacer tranquilo en bici. E pocos metros esta el lugar por excelencia para ver la caída del sol, y es un espectáculo para repetir todos los días que se pueda.
El agua calentada por paneles solares sale excelente, y eso que fuimos en una época que a la nochesita estaba fresco.
Único a mejorar es el servicio de Wi.Fi, que tiene una señal muy baja y te tenes que acercar a la recepción para tener mejor conexión.
Jimena siempre atenta por que todo este bien y preguntando si necesitábamos algo. Junto con su hijita Hangarahi (une niña super divina) nos las encontramos en bici en un camino y tuvieron la amabilidad de acompañarnos y mostrarnos caminos y atajos.
Mil gracias por darnos una experiencia completa.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Sebastian_Cerda, Propietario en Cabanas Morerava, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Nos deja muy contento saber que colaboramos en que su experiencia en la Isla fuera inolvidable.

Saludos
Sebastián

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
San Pedro de Atacama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cero ruido, limpio, cómodo, wifi y la administradora un 7!!
Nos fueron a buscar y a dejar al aeropuerto y nos estaban esperando con collares de flores y concitas respectivamente. Muchas facilidades para parrillar y buenas bicicletas a disposición

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Las cabañas son muy recomendables! Tienen toda la comodidad y el servicio es muy bueno.
Esta apenas alejado de Hanga Roa, son 2 km con algunas subidas no muy pronunciadas. En bicicleta se hace rápido aunque de noche hay poca luz con lo que caminar al pueblo no fue nunca nuestra opción. Entre las bicicletas para el día que te prestan en la cabaña y el alquiler de un vehiculo estilo jeep para ir a comer al pueblo en la noche la pasamos genial!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Estuvimos 1 semana instalados en estas cabañas, recomendables de todas maneras, muy cómodas, espaciosas, simples, con lo justo y preciso. Camas y sábanas de excelente calidad, eso es muy importante al menos para mí. Y lo mejor de todo el sistema de agua caliente para la ducha, era a través de energía solar que mantenía un estanque el cual nos permitía ducharnos en perfectas condiciones a 7 personas, hasta inclusive 2 veces al día. Un tremendo aporte para este dañado planeta que tenemos. Las recomiendo totalmente. Y Marcela (la encargada de las cabañas) un 7, muy amable y dispuesta siempre a ayudar en lo que sea necesario.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sebastian_Cerda, Owner en Cabanas Morerava, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Macarena, para nosotros es muy buenos saber que nuestras visitas tuvieron una buena experiencia en la isla y que pudimos aportar a ello con nuestras cabañas.

Iorana
Sebastián
Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Cabañas comodas, bien quipadas, bien distribuidos los espacios, lindas y en un lugar bello y tranquilo, perfecto para un viaje con niños ya que pudieron disfrutar del entorno. Nos prestaron bicicletas lo que nos permitía bajar al centro y hacer algunos paseos ya que la ubicacion de las cabañas es perfecta, cerca del centro (pero no en el centro), cerca del museo, camino a varios paseos que se pueden hacer a pie o en bicicleta.
Realmente fue un agrado quedarse ahí, la atención (por los propios dueños) fue muy cercana, preocupados de cada detalle y entregando toda la informacion que necesitabamos sobre la isla.
Muy recomendable!
Familia Mazo Tapia

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Sebastian_Cerda, Owner en Cabanas Morerava, respondió a esta opinión, 19 febrero 2012
Valentina, fue un placer tenerlos como visitas en nuestras cabañas. Ojalá algún día puedan volver.
¡¡Saludos!!

¿Has estado en Cabanas Morerava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Morerava

Dirección: Vai Kia Kia s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Morerava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Morerava Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Morerava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.