“excelente” 5 de 5 estrellas

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me sorprendió gratamente la calidad de sus platos, muy bien preparados, y una presentación exquisita, el puré de camote increible, al igual que el atún sellado, los postres bien presentados, recomiendo mousse de maracuyá,y la creme brulee.

Visitado el julio de 2013

Los Angeles,Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“economico y limpio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

buena atención,productos frescos y no es caro,si vas en grupo puedes reservar con anticipación,pide las empanadas de atún con queso,o la tabla de pescados.

Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuve cenando con mi familia y fui atendido personalmente por su cheff Dn.Francisco ,tienen una carta de menu's donde uno puede combinar entrada y platos de fondo,incluye coffee y bebida. Su relacion calidad- precio para la zona es buena ($35). Recomendable los camarones o mariscos al pilpil,la pasta con camarones o el atun con verduras. El promedio del costo por plato separado puede ser de $20,y la propina del10% esta bien ganada por la amabilidad de su personal. . . Pidan el pisco sour de cortesia con el menu.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida