“Lo maximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kotaro

Kotaro
Av. Hotu Matua | (across from Aeropuerto Mataveri), Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
+56 9 6644 3068
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 32 Restaurantes en Hanga Roa
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: antes de decidir conocer este restaurant le sugiero leer y comprender las reglas que se encuentran en el blog Este es un restaurante dirigido y manejado por una persona. Si usted tiene el tiempo, les prometo que van a disfrutar de la comida, la musica y el ambiente, si usted tiene prisa, es mejor hacer una reserva. Horario de apertura mes Marzo 18:00 - 22:30 Domingo hora de la cena 18:00-22:30 unicamente con reserva Jueves DIA LIBRE SUGERENCIA: Hacer hacer su reserva, confiar en la sugerencia del chef ++ no servimos ningun tipo de postre ++ solo servimos vino, cerveza y refrescos, porque creemos que es la mejor opcion con su comida ++ por el diseno del restaurante, nuestros otros clientes, por el tipo de comida y por sus padres, preferimos no aceptar ninos. Excepto ninos educados que saben como comportarse en un restaurante. Espero que lo entiendan.
Lima, Perú
“Lo maximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hagan reservaciones, puedes llegar y se les haya acabado los ingredientes, pero el cariño de los dueños te hacen regresar. El dueño y chef Francisco y su esposa, super simpaticos. La comida exquisita.

Visitado el noviembre de 2012

Un 94 % lo recomiendan
Santiago, Chile
“Todo bien si eres extranjero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Nada que decir en cuanto a la comida, muy bien preparada y los platos correctos. es una buenisma opciòn dentro de la isla para comer algo diferente y de buena calidad. El tema en contra es que el Chef (dueño del lugar), sòlo entabla conversaciòn con personas extranjeras, especificamente de habla inglès, lo que produce que te sientas discriminado, ya que existe atencion personalizada solo para algunos clientes.
Em general, buena comida, pero pierde el encato de ser un lugar pequeño y donde se pudiera tener un buen ambiente.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
IzakayaKotaro, Propietario en Kotaro, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Luego de leer y analizar este comentario, puedo decir y sugerir lo siguiente:

a) Me parece increíble que además de preocuparme de darte una buena atención, entregar un buen servicio y elegir el mejor playlist, deba preocuparme del estado emocional de una persona mayor de treinta años.

b) Siempre he creído que una conversación se sostiene entre dos personas, la atención personalizada siempre la doy, ya que el restaurant es muy pequeño y es imposible ignorar una mesa.
Hablo inglés, italiano, japonés y español. Si piensas que debo tener un discurso en cuatro idiomas y repetirlo mesa por mesa, me parece algo ridículo, trato de ser espontáneo.

c) La palabra discriminación es algo muy grave y no se utiliza en este caso, lo sé porque he vivido en otros países y se lo que significa.

Lo que preparo en mi cocina es comida no es amor, y si te sientes rechazado y hablas español al igual que yo, te sugiero que no hables conmigo, habla con tu terapeuta.

** y si te sientes rechazado y eres mayor de treinta años, no hables conmigo, habla con tu terapeuta.

Atentamente,

Kotaro
Quilpué, Chile
“Maravillosoooooooo!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Atencion Personalizada, Excelente, Exquisito... Me encanto.
Es fabuloso ver al chef como tiene dominio absoluto de su cocina y como arma tu plato segun tus preferencia. Fui 2 veces en mi ultimo viaje y tratare de ir 3 veces en la proxima vuelta

Visitado el octubre de 2012
Córdoba, Argentina
“Deleite de los sentidos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Descubrí tarde este sitio, por lo que lamentablemente sólo fui una vez. Pero fue suficiente para vivir una experiencia gourmet inolvidable. Materia prima de excelente calidad, la sabiduría del chef y un ambiente íntimo (sólo cuatro mesas) super agradable proporcionan todo lo necesario para que todo salga perfecto. Lo recomiendo enfáticamente.

Visitado el agosto de 2012
Chile
“Muy bueno!! Verdadera comida japonesa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Probamos sushi y nigiri de atún, ambos excelentes. Acompañados de sopa miso y unas buenas cervezas heladas. Un lugar muy cálido y acogedor.

Visitado el agosto de 2012