“me sentì como a mi casa!” 5 de 5 estrellas

Av. Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Certificado de Excelencia 2014
Padua, Veneto, Italy
“me sentì como a mi casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Cuando lleguè a las cabanas justo habia un asado por otros clientes que se iban y me pareciò una buena senal! me sentì muy acojida por Sandra y Damian que supieron atenderme mejor que mi mama! Sandra es muy carinosa, profesional, siempre presente y le gusta mucho conversar, lo que te hace sentir como estando con una amiga y Damian sabe todo, mas que muchos rapa nui y ademas es muy disponible y no se molesta de contestar a todas las preguntas que uno le pone y puede organisar cualquier tour con muy poco preaviso. Los dos son muy amables y te ayudan mucho a entender la isla.
Las cabanas son grandes, acojedoras y equipadas de todo, asì se puede tambien cocinar que baja un poco los precios del estadia como la isla es tan cara. Tambien el jardin es grande, tranquilo y siempre listo por asados, para relajarse en la amaca o para mirar las estrellas en la oscuridad porque desde allì no se veen las luces de la calle principal. es un lugar muy tranquilo y centrico, tambien cerca del oceano.
yo lo consejaria a todos, tambien con ninos porque hay un perro que le gusta mucho jugar con ellos.
que vayan que no se van a arrepentir!

Consejo sobre las habitaciones: bueno para todos los que quieren conocer de verdad la isla pero tambien relajarse en tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

De negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Hemos estado alojados durante 5 noches en las cabañas, el sitio es genial, en el centro de Hanga Roa, cerca de restaurantes, tiendas, locales de rent a car etc.

La atención ha sido magnífica, nos han proporcionado información sobre la isla así como posibilidades para hacer excursiones, etc.

Lamentamos no haber estado más tiempo para poder haber hecho todo lo que teníamos pensado.

Sin duda, un lugar recomendable, tanto para parejas como para familias.

GRACIAS!.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

fue una experiencia unica las las cabañas son muy comodas y limpias, tiene un espacio increible para os niños, ellos lo disfrutan mucho, tienen todo lo necesario para hacer la estadia maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2011

Muy contento con la calidad del servicio, aparte Sandra y Damian son increibles como personas. Muy calidos y preocupados por todas nuestras necesidades. Las cabañas son super comodas y espaciosas.
Totalmente recomendables cuando vayan a visitar esa hermosa isla.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Tuvimos mucha suerte al poder contactarnos con Sandra y Damián. Nos ofrecieron una excelente cabaña muy cómoda, totalmente equipada, en un lugar céntrico y tranquilo. Ellos también nos ofrecieron muy buen servicio. Nos dieron las mejores sugerencias para aprovechar el tiempo al máximo. Damián también fue nuestro guía, Nos explicó cada lugar que visitamos con mucho detalle. También nos dió muy buenos consejos, como por ejemplo, almorzar en un típico restaurante en el puerto donde también comen los lugareños. Una actividad que no deben perderse es el buceo. Una gran experiencia para los que nunca lo habíamos hecho, No duden en contactarse con ellos. Los encuentran en este enlace: http://www.rapanuiadventure.com/

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabañas Koro Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Koro Nui

Dirección: Av. Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 128 €
Cabañas Koro Nui es un complejo de 2 cabañas (TAHI y RUA) totalmente equipadas, rodeadas de hermosos jardines, se encuentran en el corazón de Hanga Roa, a pasos del mercado, locales comerciales, restaurantes, de la playa Pea y de la caleta Hanga Roa Otai.En nuestro jardín tenemos asadera para que disfruten al máximo su estadía en esta maravillosa isla El transfer desde y hacia el aeropuerto esta incluido al igual que la bienvenida con colares de floresIorana y hasta pronto! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Koro Nui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas Koro Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabañas Koro Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.