“15 Días en el fin del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Koro Nui

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabañas Koro Nui
Añadiste Cabañas Koro Nui a tu lista de perfiles guardados
Av. Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º6 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“15 Días en el fin del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

muy buenas cabañas muy bien atendidas por el negro tapia y la nicole.
limpias y la mejor ubicación de la isla.
Están en el centro cívico pero aisladas de todo, un ÉXITO.
las puedo recomendar a los visitantes, se puede hacer asados.
en la noche mucho calor al dormir solo eso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Pato!!! Muchas gracias por tus palabras ya sabes que tienes tu casa en Cabañas Koro Nui
Cariños...

De negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

No tengo dudas que el hecho de haber pasado nuestras vacaciones en estas cabañas fue parte importante de nuestra maravillosa experiencia.
Koro Nui es ideal para todos los que anden en busca de un lugar acogedor, tranquilo, limpio, central, agradable, lindo, con espacios propios donde adultos y niños pueden disfrutar; están cerca de todo pero a la vez con independencia, si pueden ver las fotos tiene un amplio jardín y una terraza enorme para tomar desayuno, leer un libro, almorzar, etc, etc.
Rapa Nui es un destino Hermoso, cada día es una aventura, por lo mismo destaco las Cabañas Koro Nui ya que complementaron perfecto nuestra experiencia, 100% recomendable.
Nicole y Jaime, siempre atentos y amables, en todo momento estuvieron full preocupados de que cada día fuera impecable, nosotros nos sentimos como en casa, tanto así que ya estamos con todo listo para volver el próximo verano.
Gracias por todo :)!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gloria!, muchas gracias por tus hermosas palabras, estamos contando los días para volver a verlos, ya saben que Koro Nui es su casa....Llegan como turistas se van como amigos.. ese es nuestro lema!
Nos vemos en febrero, para bailar, cantar y compartir de la experiencia Koro Nui juntos!
Muchos cariños a la familia...
Coquimbo, Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No se arrepentirán, excelente atención, comodidad, seguridad, insertas en el corazon de Hanga Roa, rodeadas de vegetació y todo lo que uno necesita se encuentra cerca, la mejor opción sin duda..... Espero volver pronto y sin duda me quedo en el mismo lugar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Romi!!!
Muchas gracias por tu comentario... esperamos verlos pronto por aqui!

Cariños desde Cabañas Koro Nui!
Calama, Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Nuestro viaje fue maravilloso, Cabañas koro Nui excelentes, cómodas, nos sentimos como en casa gracias a la excelente atención de Nicol y Jaime que son unas personas maravillosas, amables y sobre todo muy cariñosos, gracias por esta estadía tan linda e inolvidable que tuvimos. Nuestro deseo es volver a la Isla y por supuesto volveremos a Cabañas koro Nui a reencontrarnos con nuestros amigos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Querida Yany, muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un gran placer tenerlos aquí y que hayan disfrutado de su estadía en nuestras cabañas y en esta maravillosa isla.
Muchos cariños a Cristián y Fernando.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Instalaciones y entorno perfecto para aquellos que van de vacaciones a disfrutar de un mundo nuevo y no a ser agasajados con all inclusive y baile entretenido. Acá el panorama se lo arma uno y tiene la ventaja de conocer una cultura única, su gente y sus costumbres, de primera fuente. Koro nui es vivir la experiencia rapanui. Con anfitriones de lujo, cerca de todo y con excelente clima, fueron unas vacaciones inolvidables que repetiremos el 2014.

• Se alojó el febrero de 2013
Nicole P, Gerente en Cabañas Koro Nui, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Andrés!, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia Koro Nui, Nos vemos en Febrero 2014! Cariños a la familia....

¿Has estado en Cabañas Koro Nui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Koro Nui

Dirección: Av. Atamu Tekena s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua 2770000, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 124 €
Cabañas Koro Nui es un complejo de 2 cabañas (TAHI y RUA) totalmente equipadas, rodeadas de hermosos jardines, se encuentran en el corazón de Hanga Roa, a pasos del mercado, locales comerciales, restaurantes, de la playa Pea y de la caleta Hanga Roa Otai.En nuestro jardín tenemos asadera para que disfruten al máximo su estadía en esta maravillosa isla El transfer desde y hacia el aeropuerto esta incluido al igual que la bienvenida con colares de floresIorana y hasta pronto! ... más   menos
Cabañas Koro Nui Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabañas Koro Nui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.