“Comodidad, limpieza y buena onda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Mana Ora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Mana Ora
Añadiste Cabanas Mana Ora a tu lista de perfiles guardados
Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Comodidad, limpieza y buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Fuimos con mi mujer una semana de vacaciones. En el lugar hay 2 cabañas, una grande y otra mas chica en la que nos alojamos.
La cabaña está en una zona elevada que le otorga una gran vista al mar y al Moai ubicado en el sector de Tahai. Es muy seguro y tranquilo, ya que está en las afueras del pueblo.
Cuenta con todas las comodidades y está full equipada en la cocina, microondas, equipo de musica, TV con DVD, etc... pero lo mejor es la terraza en 2 niveles, uno techado y otro no, de modo que se puede optar según el sol donde tomar el aperitivo o simplemente sentarse a leer o mirar el paisaje.
Además tiene un sector para hacer asado a leña o a carbón propio de la cabaña, así que vuelvo seguro... 100% recomendable!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Estuvimos durante las 2 semanas de vacaciones de invierno con mi esposa y tres hijos, de 11, 6 y 5 años (bien inquietos). No les podría contar en este comentario todo lo bien que lo pasamos, lo excelentemente equipadas que están las 2 cabañas (son sólo 2 cabañas) y lo cariñoso de sus dueños, Petero y Chaina, que nos atendieron como si fueran unos amigos de años. Las cabañas tienen una hermosa vista al mar, pudimos vivir varias puestas de sol que ni les cuento, las 2 cabañas tienen una terraza que permite gozar las tardes o los desayunos en las mañanas (la temperatura del aire casi no cambia entre el día y noche). Yo personalmente tuve un pequeño accidente y tuve que pasar una noche en el hospital y como Petero es el dentista del hospital de Hanga Roa, también sentí un gran apoyo para que yo fuera bien atendido.
Cuando seleccionamos estas cabañas, ya habíamos paseado por Internet y conocidos de la isla y fuera de la isla y les cuento que tengan ojo al elegir, porque es muy común encontrar avisos que indican que las cabañas son completas, pero no contemplan cocina y comedor, lo cual imposibilita vivir dentro de la cabaña y obliga a salir a comer siempre, lo cual encarece bastante las vacaciones porque los valores de los productos son bien elevados. Personalmente fuimos durante nuestra estadía de ahora a unas cabañas que una persona que atendía un local nos recomendó mucho porque las conocía; cuando fuimos a verlas eran muy feas y añejas!!. Las cabañas Mana Ora están dentro de un sitio de 1 Ha con mucha vegetación y flores que lo hace precioso el lugar y muy tranquilo para un sueño reparador (cero bulla en los alrededores de las cabañas). Los niños tienen todo el espacio para entretenerse al aire libre y dejar las "cajitas electrónicas" (Play Station, PC, etc). En fin, como les decía al inicio, no les podría contar todo lo maravilloso que fueron mis vacaciones con mi familia. En resumen, pocas veces quedo con una sensación que obtuve más de lo que yo esperaba y esta fue una de esas veces.
Ahora, ya hecho de menos lo vivdo y quiero volver de todas maneras. Al menos yo, yo no buscaré donde quedarme en Isla de Pascua, ya tengo el mejor lugar para mi familia o si me arranco con mi esposa.
Bye.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

Hola quiero contarles que las cabañas poseen una vista espectacular y esta full equipadas son sumamente acogedoras y los anfitriones personas encantadoras y muy confiables. Lo pasamos regio y esperamos volver¡¡¡¡. Recomiendo a ojos cerrados estás cabañas no se van arrepentir. Vayan lo van a disfrutar.

Paulina y Marcelo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Coyhaique, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

La cabañita de una pieza fue excelente para nuestra luna de miel... Silenciosa, decorada muy linda, limpiecísima, extra equipada (hata con mini pymer) y con vista a un Ahu. ¿Què màs? Además los dueños de casa nos ayudaron en todo nuetros panoramas, incluso acompañándonos a ellos!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

hace un par de semanas nos alojamos en estas cabañas y la verdad es que están muy buenas.
nos recibió su dueño - Pedro- en el aeropuerto quien nos hizo una pequeña recorrida del pueblo poniendonos al tanto de algunas cuestiones básicas sobre la historia y cultura de la isla.
a la llegada a la cabaña su mujer nos había dejado un pisco sour que estaba espectacular.
en cuanto al alojamiento todo impecable y super completo con una vista que se extendía hasta el mar; comodos colchones y muy bien decorado.
si resulta recomendable en caso de alojarse allí contar con un vehiculo para trasladarse hasta el pueblo, de todas maneras desde mi punto de vista resulta muy provechoso contar con movilidad propia para moverse con comodidad por toda la isla.
en resumen un luegar realmente recomendable desde todo punto de vista, desde la atención de sus dueños, el paisaje desde las cabañas, su decoración y lo completo de sus enseres.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 135 €
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Mana Ora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.