“buena ubicación y buena equipación” 4 de 5 estrellas

Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Hanga Roa
madrid
“buena ubicación y buena equipación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

destacaría la cercanía de los dueños siempre atentos con lo que puede hacer falta para pasar unos buenos días en la Isla. Buena ubicacion para llegar rápidamente en coche a cualquier lado. Tiene una equipacion suficiente y razonable para pasar unos cuantos días de forma cómoda. Buenas vistas hacia poniente!

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las dos cabañas es buena, la numero 2 para familias más grandes, la numero 1 para pare...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

De negocios
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Estuve el año pasado aquí junto a unas amigas con quienes lo pasamos espectacular,...la cabaña en la cual estuvimos es una de las mejor implementadas en las que me he quedado, la atención de sus dueños es espectacular, preocupados hasta el último minuto de nuestra estadía...gracias a Petero y su señora. Esperop poder regresar con mi familia la próxima vez, para que ellos disfruten las maravillas del lugar y el relax que además proporciona la ubicación de esta cabaña, con una vista preciosa...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nosotros quedamos más que felices con la elección de estas cabañas cumplieron todo y más de lo esperado, tiene todos los detalles que hace que nos sintamos cómodos y como en casa
claro que con una vista maravillosa, rodeada de plantas muy bien cuidadas y lo primero que se ve al abrir los ventanales es el mar.La cabaña es muy iluminada, con ventanales por todos lados,Además sus dueños son una familia muy amorosa

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Punta Arenas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Tienen todo lo necesario... son muy cómodas y con los espacios precisos! Fui con 3 amigas más y lo pasamos sensacional... escuchar el silencio en ese lugar fue simplemente un regalo!

Altamente recomendable!!

Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Fui con mi marido de aniversario de matrimonio y llegamos a este lugar maravilloso..! Unas cabañas realmente lindas, rodeadas de jardines y árboles. La cabañas cumplía con todo lo necesario para tener unas vacaciones soñadas además de un terraza con una vista al mar espectacular...! también tiene una parrilla donde te puedes hacer una excelente comida y al mismo tiempo mirar el cielo más estrellado que he visto en mi vida. Realmente una experiencia insuperable que vale muchísimo la pena.
Por último destacar la gran acogida de los dueños del lugar, los mejores anfitriones, compartimos con ellos, conversamos, nos contaron de la historia de la Isla, etc... excelente!
En resumen una experiencia increible!!
No duden en visitar Isla de Pascua y alojarse en la cabañas Mana Ora

Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 35 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Mana Ora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Mana Ora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.