“Execelente elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Mana Ora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Mana Ora
Añadiste Cabanas Mana Ora a tu lista de perfiles guardados
Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Certificado de Excelencia 2014
“Execelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos llegando con una amiga después de estar 7 días hospedadas en ambas cabañas ya que nos cambiamos a la más grande cuando se desocupo. Las recomiendo totalmente, están completamente equipadas, la limpieza es óptima, son acogedoras, la vista espectacular, la tranquilidad y silencio hacen el lugar exquisito. la amabilidad de sus dueños Shina y Petero te hacen sentir cómodos al instante, cuentas con ellos para cualquier duda y te ayudan con información para que el viaje sea una experiencia. Si vuelvo a Rapa Nui, será a Maná Ora, recomendable 100%

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Con mis amigos estuvimos 7 días en la Isla, en la cabaña de 2 habitaciones. Es una cabaña excelente, amplia, muy bien cuidada, equipada y decorada. Posee una terraza con espectacular vista de la puesta del sol. Si bien no está muy cerca del centro de Hanga Roa (20 min caminando), en el camino hay moais y playa, lo que lo hace bastante motivante y rápido de recorrer. En la cercanía hay un museo y almacenes (5-10 min caminando). El dueño se portó excelente, responde cualquiera de tus dudas antes y durante tu estadía. En resumen, totalmente recomendable, volvería encantada!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuvimos una semana junto a mi esposa en la cabaña de una habitación, la que está muy bien cuidada, equipada y decorada. Posee dos terrazas espectaculares desde donde se puede tomar sol en las reposeras o tomar un trago mirando las maravillosas puestas de sol. Están a unos 30 minutos caminando del centro de Hanga Roa, pero para ir a la isla es recomendable si o si arrendar auto para recorrer todas las atracciones que ofrece la isla. La atención de Petero y su señora es cercana y amable, dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para disfrutar tu estadía. Recomiendo un hacer un asado de atún en la parrilla de la cabaña.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Mi pareja y yo nos quedamos nueve noches en Cabañas Mana Ora por recomendación de una amiga, y definitivamente cumplió todas nuestras expectativas y más. Las cabañas están situadas al finalizar el pueblo, lo que hace que el entorno sea de una tranquilidad absoluta (quedan un poco más allá del Museo). Ambas cabañas están en altura, por lo que la vista al mar es increíble, además tienen un precioso jardín.
A nosotros nos tocó estar en la cabaña grande, y estaba completamente equipada (toallas, secador de pelo, TV, DVD, radio, cocina, refrigerador, hervidor eléctrico, tostador, horno eléctrico, juguera, loza y todo tipo de accesorios para la cocina, etc.). Tenía un dormitorio con cama matrimonial y otra pieza con dos camas nido y cuna. Living, cocina, comedor de diario y por supuesto terraza para disfrutar la vista. Además ambas habitaciones y el living dan a la terraza, por lo que uno despierta viendo el mar! Y por supuesto todo impecable y muy lindo decorado. Los dueños (Petero y Shina) son súper amables y te van a buscar y a dejar al aeropuerto. Cuando llegamos nos esperaban con el clásico collar de flores y en la cabaña un cóctel de bienvenida :) Además están siempre dispuestos a ayudarte con todo lo que necesites (viven en el mismo terreno), explicándote y aconsejándote sobre todo lo que puedes hacer en la isla o consiguiendo todo lo que necesites (arriendo de vehículo, guías turísticos, etc). Definitivamente disfrutamos nuestra estadía en Isla de Pascua, absolutamente recomendable. Esperamos poder volver pronto :)
Gracias Petero y Shina!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuvimos estas pasadas Pasquas (del 8 al 11 de abril de 2012) con otra pareja de amigos. La cabañas estás ubicadas en un lugar excelente: las vistas cara al mar (con moai incluido) son maravillosas.
Están decoradas con gusto y diseñadas para tener intimidad. Hay un amplio jardín que te envuelve. Todo está muy cuidado. La cocina está completísima: micro-ondas, tostador, robot-picadora... menaje, cubiertos, manteles, etc,etc.
Para desplazarte con rapidez al pueblo, es necesario un vehículo (pero alquilar un coche para viajar por la Isla es la mejor opción) aunque, si te apetece, puedes llegar al pueblo después de un precioso paseo por la costa.
Petero, el dueño, es una persona muy amable y dispuesta a darte toda la información que precises (el y su familia viven en la parcela común de las cabañas).Por cierto, el collar de recibimiento era de flores naturales.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 41 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 134 €
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Mana Ora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.