“Para conocer Rapa Nui te recomiendo alojar aquí...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Mana Ora

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hanga Roa
Cabanas Mana Ora
Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Hanga Roa
Santiago
“Para conocer Rapa Nui te recomiendo alojar aquí...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Sólo 2 cabañas para 2 y 6 personas a 5 min en auto y 20 min a pie del centro, en un terreno con una vista increíble (la misma de otro hotel con un precio muy elevado), con absolutamente todas las comodidades para descansar, cocinar y pasarlo increible...Con los consejos de Shina y Petero (conocido mundialmente como Niho) podras experimentar todas las actividades de la isla en los mejores lugares y con las mejores recomendaciones...Siempre están disponibles (sin atosigar) para responder las dudas y contarte la vida De Rapa Nui desde todos los puntos de vista...Ademas te consiguen jeep (imprescindible) a buen precio...las cabañas totalmente adecuadas en precio para lo que ofrecen...en resumen una estadía total... Gracias Shina y Niho por ayudar a un viaje inolvidable!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
salto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos con mi esposo el 27 de abril 2013 por 4 dias lo elegimos por internet y la verdad es totalmente recomendable por el lugar con vista al oceano pacifico, total tranquilidad ,todo muy limpio y acogedor y ademas romantico era nuestro aniversario . Les conviene alquilar un jeep chico todos en la isla son jeep no son muy caros y te permiten disfrutar de toda la isla con tus propios tiempos, las excursiones con guias son buenas pero con tu auto te podes quedar a disfrutar mas tiempo de los lugares fantasticos de otro tiempo .Un agradecimiento especial para Pedro el dueño de las cabañas muy servicial y exelente guia para informarte todo sobre la isla. Volveriamos sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un grupo de 5 amigos estuvimos del 9 al 12 de febrero de 2013 en la cabaña grande de Mana Ora en plenas fiestas de Pascua. Todo limpio, ordenado y con todo lo necesario para cocinar. En Isla de Pascua, la vida es muy cara y el tener cocina nos ayudó a ahorrar dinero. Petero y Shina son encantadores. Nos contaron relatos de la isla que nos ayudó más a comprender el día a día de sus habitantes. Estuvieron atentos en todo momento. Nos ayudaron a alquilar un coche y nos recomendaron donde comprar, comer, cajeros.... Sin duda, si volvemos será aquí por su gran amabilidad y humanidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve una semana con mi señora Patricia y el matrimonio de mi cuñada, ellos estuvieron 10 días, compartimos la cabaña con 2 habitaciones, con una vista maravillosa frente al mar. La cabaña completamente equipada y decorada, con una buena terraza, es acogedora y tranquila. La recomiendo. La atención de Shina y Petero es buenisima, dedicados y muy buenas personas, preocupados de todos los detalles y incluso consejos para visitar lugares de la Isla. La cabaña está a 5 min. (en auto) de Hanga Roa y en la ruta visitar el museo y otras lugares. (se debe arrendar jeep para recorrer la Isla).

Rodrigo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos llegando con una amiga después de estar 7 días hospedadas en ambas cabañas ya que nos cambiamos a la más grande cuando se desocupo. Las recomiendo totalmente, están completamente equipadas, la limpieza es óptima, son acogedoras, la vista espectacular, la tranquilidad y silencio hacen el lugar exquisito. la amabilidad de sus dueños Shina y Petero te hacen sentir cómodos al instante, cuentas con ellos para cualquier duda y te ayudan con información para que el viaje sea una experiencia. Si vuelvo a Rapa Nui, será a Maná Ora, recomendable 100%

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 31 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 110 €
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Mana Ora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas Mana Ora a tu lista de perfiles guardados