“De lo mejor de Rapa Nui” 5 de 5 estrellas

Añadiste Cabanas Mana Ora a tu lista de perfiles guardados
Cabanas Mana Ora
Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile   |
Ocupa el puesto n.º4 de 38 alojamientos especiales en Hanga Roa
“De lo mejor de Rapa Nui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Se trata de dos Cabañas completas con cocina y baño en la propiedad de los dueños. Nosotros estuvimos en la más pequeña, que resultó muy acogedora y con mucho encanto. La terraza ofrece vistas del mar y las puestas de sol, con un moai incluido, son extraordinarias.

Petero y Shina, los dueños, te hacen la estancia muy agradable y son excelentes consejeros para descubrir Rapa Nui, facilitando el alquiler de un 4x4 (imprescindible para conocer la isla), como otras actividades (tours, rutas a caballo, etc)

Sin duda, repetiríamos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Sólo 2 cabañas para 2 y 6 personas a 5 min en auto y 20 min a pie del centro, en un terreno con una vista increíble (la misma de otro hotel con un precio muy elevado), con absolutamente todas las comodidades para descansar, cocinar y pasarlo increible...Con los consejos de Shina y Petero (conocido mundialmente como Niho) podras experimentar todas las actividades de la isla en los mejores lugares y con las mejores recomendaciones...Siempre están disponibles (sin atosigar) para responder las dudas y contarte la vida De Rapa Nui desde todos los puntos de vista...Ademas te consiguen jeep (imprescindible) a buen precio...las cabañas totalmente adecuadas en precio para lo que ofrecen...en resumen una estadía total... Gracias Shina y Niho por ayudar a un viaje inolvidable!!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
salto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Fuimos con mi esposo el 27 de abril 2013 por 4 dias lo elegimos por internet y la verdad es totalmente recomendable por el lugar con vista al oceano pacifico, total tranquilidad ,todo muy limpio y acogedor y ademas romantico era nuestro aniversario . Les conviene alquilar un jeep chico todos en la isla son jeep no son muy caros y te permiten disfrutar de toda la isla con tus propios tiempos, las excursiones con guias son buenas pero con tu auto te podes quedar a disfrutar mas tiempo de los lugares fantasticos de otro tiempo .Un agradecimiento especial para Pedro el dueño de las cabañas muy servicial y exelente guia para informarte todo sobre la isla. Volveriamos sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Un grupo de 5 amigos estuvimos del 9 al 12 de febrero de 2013 en la cabaña grande de Mana Ora en plenas fiestas de Pascua. Todo limpio, ordenado y con todo lo necesario para cocinar. En Isla de Pascua, la vida es muy cara y el tener cocina nos ayudó a ahorrar dinero. Petero y Shina son encantadores. Nos contaron relatos de la isla que nos ayudó más a comprender el día a día de sus habitantes. Estuvieron atentos en todo momento. Nos ayudaron a alquilar un coche y nos recomendaron donde comprar, comer, cajeros.... Sin duda, si volvemos será aquí por su gran amabilidad y humanidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve una semana con mi señora Patricia y el matrimonio de mi cuñada, ellos estuvieron 10 días, compartimos la cabaña con 2 habitaciones, con una vista maravillosa frente al mar. La cabaña completamente equipada y decorada, con una buena terraza, es acogedora y tranquila. La recomiendo. La atención de Shina y Petero es buenisima, dedicados y muy buenas personas, preocupados de todos los detalles y incluso consejos para visitar lugares de la Isla. La cabaña está a 5 min. (en auto) de Hanga Roa y en la ruta visitar el museo y otras lugares. (se debe arrendar jeep para recorrer la Isla).

Rodrigo

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Cabanas Mana Ora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Mana Ora

Dirección: Tahai S/N | Camino a la Aldea Educativa, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º4 de 38 alojamientos especiales en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Mana Ora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabanas Mana Ora Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Cabanas Mana Ora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.