“Empanadas de pollo queso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Esquina Isla de Pascua

Casa Esquina Isla de Pascua
Te Pito o te Henua frente a la iglesia | Isla de Pascua, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
+56 32 255 0205
Cocina: Hamburguesería, Italiana, Polinesia, Turca
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Santiago, Chile
“Empanadas de pollo queso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Lejos las mejores empanadas de pollo queso y pulpo que he comido me hize adicto a la salsa secreta que preparan volveré pronto para comerlas nuevamente!

Visitado el febrero de 2013

Un 97 % lo recomiendan
“no se pierdan esta pizza y sus increibles jugos de papaya!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

me encanto! comimos dos veces,ultra sabroso! la pizza es deliciosa, los jugos son gigantes y super ricos.
otra vez fuimos y comimos sandwichs y lasagna de verduras, ambos platos abundantes y muy sabrosos.
las chicas que atienden son muy amables, la comida sale rapido y ves como la hacen porque la cocina es abierta.
me quede con ganas de probar mas variedad de pizzas! Por lo bien que se come no resulta caro.
se encuentra al final de la avenida principal, obviamente en una esquina justo frente a la iglesia, no dejen de visitarlo!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
santiago
“Riiiiicas pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Ubicado en frente de la iglesia, atención oportuna y amable, preparan ricas pizzas y jugos naturales. Los sandwich no son tan buenos y tienen pastas también!!! Los ravioles con jaibas estaban muy buenos también.

Visitado el octubre de 2012
Lima, Perú
“Buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Esta frente a la iglesia, la especialidad pizza y empanadas.Nosotros comimos empanadas de atun con queso. Mas sofisticadas que en los puestos tradicionales frente a la cancha de futbol.Lo mejor fue que llegamos hambrientos, antes de ir al aeropuerto de regreso a casa, sin cash porque los cajeros no funcionaban, con billetes de 100 USD que nadie cambiaba y no aceptaban tarjeta! Sin embargo con los 7 USD y 500 pesos que nos quedaban nos hicieron dos empanadas espectaculares! Lo recomiendo ampliamente a todos!!!

Visitado el noviembre de 2012
Santiago, Chile
“pequeñito, pero muy rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

El local cuenta con tres mesas y una barra mínima. Su especialidad son las pizzas, pero lo más rico de la carta son sus papas fritas, que vienen con una salsa de queso y camarones deliciosa. Ojo, es un plato muy caro ($14.000).

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente