“Nos encantó..excelente todo” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Nos encantó..excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Nos alojamos por 5 días, y todo excelente. La habitación muy amplia, camas muy cómodas, rico desayuno, con la opción de tomarlo en la habitación o en la terraza del hotel. La hospitalidad buenísima..te sientes como en casa. Mahina y sus hermanos te hacen sentir como en familia. Muy buenas recomendaciones para salir a touristear, cenar, ver shows..te organizan la estadía si lo deseas..además de preocuparse que no te falte nada...Volveremos encantadas...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Muy seguro, tranquilo y confiable, lugar donde volveria a hospedarme sin pensarlo

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Concepcion, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Viajé con mi madre y nos pareció agradable todo: excelente servicio, las instalaciones muy nuevas ubicadas en un entorno muy apacible, a dos cuadras de la calle principal.
Nos alojamos en habitacion doble : camas muy comodas, baño impecable, ropero y caja de seguridad, una mesita con servicio de cafetería (hervidor de agua, te, café) y además, al despertar el desayuno era servido en la terraza de la habitación.
Nos sentimos muy bien cuidadas y atendidas en todo momento. El personal es muy amable y todas las recomendaciones que nos brindaron resultaron realmente útiles ya que nos facilitaron disfrutar al máximo nuestra estadía en Rapa Nui.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

En mi visita a Rapa Nui, me alojé en el complejo de cabañas TEA NUI, bellamente conducido por María Paz y el grupo de colaboradoras.
La recepción, el paseo por el pueblo en un hermoso anochecer.
Me alojé en una habitación ejecutiva con baño privado y terraza, desde donde disfruté los mejores atardeceres de la isla.
El desayuno? compartido con María Paz y... Folocha, la negra más bella de la isla. (el 8 tuvo 8 cachorros).
El primer día mientras compartíamos con María Paz me indicó las excursiones, que fueron fantásticas.
El servicio de mucama excelente.
Para la Isla, les recomiendo con toda seguridad a TEA NUI.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Excelente alojamiento para Isla de Pascua, desde el primer día sientes la calidez del lugar, la calidez y atención personalizada de Blanca y María Paz son increibles, te hacen sentir como en casa.La habitacion es amplia, el bano con agua caliente todo el día y una presión en la ducha digno del mejor spa. El desayuno está incuido y está muy bueno, los jugos que prepara Blanca son deliciosos.Las habitaciones tienen una terrazita con mesa y sillas dosde puedes sentarte a disfrutar de la tranquidad de la isla y por las noches el espectáculo de un maravilloso cielo lleno de estrellas es lo máximo!!!.La ubicación super céntrica y fácil acceso para todo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

¿Has estado en Tea Nui - Cabanas y Habitaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tea Nui - Cabanas y Habitaciones

Dirección: Avenida Pont s/n, Hanga Roa, Isla de Pascua, Chile
Ubicación: Chile > Isla de Pascua > Hanga Roa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en Hanga Roa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tea Nui - Cabanas y Habitaciones 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tea Nui - Cabanas y Habitaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tea Nui - Cabanas y Habitaciones Hanga Roa
Tea Nui - Cabanas y Habitaciones Isla De Pascua/Hanga Roa

Si es el propietario o director del Tea Nui - Cabanas y Habitaciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.